viernes, 23 de mayo de 2008

más blanca que una sonrisa colgate


Después de haber lavado los trastes, modestamente le pregunté a mi mamá que en qué le podía ayudar. Mi mamá lo pensó, quizá iba a ponerme a hacer otra cosa, pero su respuesta fue algo que no esperaba, me dijo: “Sacude tu cuarto”…. ¡No! ¿Por qué eso?, cualquier cosa menos sacudir, es mejor barrer, lavar los trastes otra vez, trapear, limpiar ventanas o lo que sea… sacudir no me gusta.

Pues ya qué podía hacer. Solo fui por una franela, la mojé, la exprimí y comencé a sacudir. Empecé sacudiendo mi tele, que tiene mucho tiempo que no la veo, pero ahí estaba, llena de polvo. Luego seguí con el tocador, fue fácil, o sería porque ni lo sacudí bien… En fin, iba a seguir con mi escritorio, cuando de pronto veo a mi querida computadora sucia.

¡Qué raro! Diario la veo y la uso… pero hoy me dije: “esa computadora está muy sucia, la limpiaré”. Recuerdo que desde que la compré (ya usada), al menos yo, nunca antes la había limpiado. Va a sonar muy loco, pero antes no me gustaba esta maravilla, porque me negaba a cambiar de Windows a Mac OS… ¡Qué ilusa era!

Pero bueno, el punto es que no sabía con qué limpiarla, le pregunté a mi hermano y me dijo que con pasta dental, porque es Mac y blanca, así que quedaría aún más blanca. Sin pensarlo dos veces, fui al baño, tomé la pasta y mi cepillo de dientes y manos a la obra. ¡Wow! Creo que en realidad estimo a mi computadora, porque a nada ni a nadie le prestaría mi cepillo dental, pero por tratarse, de esta mi apreciada iBook, ni si quiera pasó por mi mente egoísta usar mi cepillo para limpiarla (aunque creo que dejaré ese cepillo para uso exclusivo de la misma y yo compraré otro nuevo).

Verdaderamente me asombró el cambio. Ahora está muy blanca y huele rico, a menta. Además no tuve ningún problema, las manchas se quitaron fácilmente y no falló en nada.

P.D. si su computadora no es blanca, no es conveniente intentarlo, porque quedará con residuos de pasta y se verá opaca.

2 comentarios:

Supertramp dijo...

Ahora entiendo por que defiendes mucho a Mac, jajaja, bien por ti, almenos no usas güindow$.

Anónimo dijo...

Wow!!!, Menos mal ahora ya esta mas que blanca... Cuando limpio mi lap y que da menos reluciente me gusta reflejar la luz del sol y apuntarle a alguien a la cara, Es muy gracioso deberias intentarlo