viernes, 30 de mayo de 2008

Vi a Sobrado en el trafical

Wow! Parece increíble… no sé ni cómo me di cuenta entre tanto carro conductores. Fue en el periférico cuando regresaba de Lindavista. Yo iba en carro de mi hermano, un cavalier plata. Él, en un pointer verde con placas del D.F.

Para quienes no lo conocen, Sobrado es un profesor multimedia y computación de prepa. Trabaja en una empresa importantota de no sé qué, pues nunca le puse atención a su clase. Sólo da una privilegiada clase. Afortunadamente estuve en ese exclusivo grupo. Para muchos, Sobrado es “barquísimo”, para mí es “un profesor que comprende a sus alumnos”.

¡Ese profesor es ley! Nunca antes había conocido a un profesor como él… simplemente cualquier descripción se queda corta. Sólo puedes comentar de él, si haz estado en su clase. Es bien buena onda, pone música en sus clases, siempre pide algún salón de cómputo... hasta deja mandar los trabajos un día antes del examen y manda las diapositivas para que sus alumnos no se cansen de escribir.

Es por eso que “Sobrado Rules” son más que buenas calificaciones, son más que proyectos regalados, son más que alumnos contentos, son más que clases agradables. “Sobrado Rules” es un estilo de aprendizaje.

4 comentarios:

pagua dijo...

jaja... seee, la verdad si es sobrado rules!! Es la ley por muchas razones que solo sus alumnos entenderán, jeje. Hey... olvidaste tomarle una foto... sobrado es su vida diaria, je. Bn, me voy...

Anónimo dijo...

a sobradin no lo cambio por nada... jejeje

Dannii dijo...

aaaaaaaa a mi se me crro el grupo eso no se vale!!! fuck! lo mando el horario y ....
haii un grupo ke se ha cerrado y es SOBRADO nooooooooo!!!! pro muajaja ia no habra esas materias! =] bua!!!!! era lo uniko ke subia mi promedio pro n fin haha stoi d ociosa y te comento =)
SOBRADO RULES!!

Barbara dijo...

ojala que Sobrado diera historia del arte o química... jaja!