miércoles, 14 de mayo de 2008

Un día memorable…

¡Soy tan feliz! El estrés se acaba… hoy fue un buen día a pesar de tener dos exámenes que se supone debieron ser difíciles, fui a una exposición que se supone sería tediosa, y llegaron unas cosas que compré (mejor dicho, que mi hermano compró) por Internet.

Primero, los exámenes fueron relativamente fáciles. He descubierto que entre menos me presiono, las cosas salen mejor.

Después, fui a una ver las presentaciones de la clase de mi hermano, en las cuales por cada equipo debía haber ido mínimo un acompañante… y yo fui la única acompañante del equipo de mi hermano. Al inicio pensé que sería aburrido, pues eran tres horas de puras exposiciones… y sí, todo era medio tedioso, hasta que un tipo, cuyo nombre no lo sé, dijo una de esas frases que salen del alma:
“…han adquirido una importancia muy importante”

¡Fue increíblemente gracioso! Cómo un estudiante que está a punto de graduarse de su carrera, puede expresarse de esa forma… Por cierto, el compañero de mi hermano tiene una MacBook Air, y gracias a él, fue que tuve mi primer contacto físico con una de estas maravillas.

Ahorita ya me voy, porque como mencioné, llegaron cosas que mi hermano compró, y entre ellas está el Mario Kart para Wii, y parece ser que está bueno… y lo mejor fue el precio: sólo 25 dólares (mi hermano es un genio para esto de las compras en línea)


1 comentario:

Supertramp dijo...

Genial una macbook air, aunque no tiene buenas críticas yo pienso que está cool.

Y el Mario Kart, ha de estar genial, jajaja.