miércoles, 28 de mayo de 2008

La venganza es dulce

Como todos los días que voy a correr, hoy se me hizo tarde, pero un poco más de lo regular. Se supone que a las 8.00 am ya debo estar corriendo y no, apenas estaba saliendo de mi casa. Luego llegué y no había estacionamiento… todo por no hacerle caso a mi celular multiusos, esa alarma ya no me gusta, creo que pondré la de los perros ladrando (porque me caen mal) y así me levantaré más rápido.

Y bueno, ya llegué y empecé a correr. Todo iba bien, así que aceleré un poco. De pronto veo a un tipo medio viejón (bueno no tanto) como de 25 años, que siempre usa un short rojo, alto, con buena zancada y que hace un año, cuando en escasas ocasiones iba a correr con mi hermano, me caía mal porque él siempre nos rebasaba y yo nunca pude rebasarlo.

Sucede que hoy, después de un año, la venganza es dulce y por fin pude rebasarlo. Además no solo fue una vez, sino dos. Así que tengo varias teorías:

*Dejó de correr y se atrofiaron sus músculos
*Tuvo un accidente y dejó de entrenar (quizás lo atropellaron)
*Le gané porque entreno diario
*Dejó su adicción a las endorfinas
*Se aburrió porque ya no bajaba de peso
*Entró a un trabajo arduo de más de 10 horas al día
*Se casó y su esposa no lo deja correr

Ahora la pregunta es: ¿cuál será la verdadera razón?

1 comentario:

Anónimo dijo...

De una cosa estoy seguro, no fue por que entrenabas mucho xD! solo coincidencia, jaja.

http://blog-plagiario.blogspot.com