domingo, 16 de noviembre de 2008

Wii Fit sí rulea

Acabamos de comprar el wii fit… sí, esa tabla blanca en la que haces yoga, te pesa, mantienes el equilibrio y muchas cosas más. Anoche hasta me dormí tarde por jugar… es que está buenísimo.


Al principio, cuando salió, pensé que no iba a estar bueno, porque la vez que abrieron el Sams de enfrente de mi casa, jugué en una exhibición chafa que había y no me latió mucho… Tal vez fue porque me pusieron a “cabecear” un balón y yo malísima en el fútbol, no le daba a ninguno.

Así pero ni le atinaba

Pero ahora lo tengo en mi casa departamento y soy muy feliz... Yo creo que mi hermano decidió comprarlo porque vio este review, muy convincente.

A mi me gustó un buen porque wii fit sí rulea: puedes jugar, ejercitarte y hacer yoga con un instructor que te califica y habla inglés con una voz atractiva… hasta me siento bien bilingüe y la obsesión por tener Gears of War se me ha quitado C=
.

10 comentarios:

Niwatory dijo...

te envidio, mi hermano tiene el 360, pero adamas tiene uegos de futbol, y yo aun sigo con el NES (nintendo gris, el cuadradito el "1") U_U (si aun jala aunque paresca increhible)

Anónimo dijo...

mmm en tu calendario esta el 19 y apenas estamos a 16...

adelantando dias para salir antes de vacaciones!!??

Cool Acid dijo...

Asi no rifa... tenias que poner una foto mas sexy...

Jinete_Enmascarado dijo...

nunca me ha gustado el wii , un primo lo tiene y cuando voy lo juego un rato pero luego luego me aburre, prefiero el 360 para jugar gears of war ,aunque yo tengo el play 3 no hay gers of war aunque no importa tambien hay varios juegos exclusivos que valen la pena asi que no me quejo

Jinete_Enmascarado dijo...

nunca me ha gustado el wii , un primo lo tiene y cuando voy lo juego un rato pero luego luego me aburre, prefiero el 360 para jugar gears of war ,aunque yo tengo el play 3 no hay gers of war aunque no importa tambien hay varios juegos exclusivos que valen la pena asi que no me quejo

C.r.a.y.ó.n. dijo...

mi hermano tiene el wii, y yo el ps3, el wii me gustaba porque como que esta bien cute. Me muero por jugar the force unleashed y clone wars en wii, y hacer como que tengo mi propio lightsaber y que soy bien pro! imaginate!!! bzzzzz, bbbzz, bzzzzzzz. Por cierto (solo por presumir...si es que se puede presumir) estoy en proceso de terminar mi traje de oficial imperial!! al proximo comicon me ire desfrazada!! (pinche ñoña)

Bárbara Gómez dijo...

anónimo: lo de adelantar el calendario es idea de mi papá (siempre lo hace y nomás él sabe por qué)

y por lo que dicen, se me hace que ustedes son bien gamers de juegos de historia... yo no, me aburro fácilmente, por eso me divierto con wii

Dib dijo...

Fui fui (léase como un chiflido de albañil naco).

Ruga dijo...

Jojojo, yo apoyo la petición de Cool-acid. Prefiero seguir sufriendo por el Gears. Igual y está bueno el wii fit, pero todo eso lo puedes hacer sin el juego. ¿No?

Anónimo dijo...

Ricas nalgas...