domingo, 2 de noviembre de 2008

Antes cantábamos para tener dulces...

Desde ayer y todavía hoy, los chiquillos latosos salen a pedir su calaverita… la mayoría van disfrazados y otros que ya se creen grandes, ni lo intentan…

Y yo me pregunto: ¿no les dará hipotermia cuando salen a mendigar dulces en plena noche? Y con este clima que cada día está peor... y con este horario que hace que anochezca más rápido... y porque nada más salen con su disfraz… Claro, su mamá es la que la lleva.

Luego pasan y como soy bien mala onda, ni les doy dulces… Méndigos chiquillos, ya ni cantan, ya sólo dicen “¡queremos haloween!” –o como se escriba- siendo que antes cantaban –o cantábamos, snif- algo así:

Pobre calvarea,
no tiene dinero
denle su aguinaldo
que nada les cuesta.
¡Dinero, fruta, dulces o algo!


Nos acabamos nuestras gargantas por dulces baratísimos que venden por kilo… Y ahora resulta que esta nueva generación: chiquillos sin chiste y más gordos que antes, se ponen de reinas…
¡bah!


---
Update:
Me acabo de enterar que tengo una vecina que comparte mis sentimientos, pero de una manera muy sutil y educada:


.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM, ¡QUÉ FEO!...CADA DÍA HAY MÁS AMARGURA EN ÉSTE BLOG. ¿DÓNDE QUEDÓ AQUELLA CHICA QUE PODÍA SACAR CONCLUSIONES,COMENTARIOS, CRÍTICAS (PLANTEANDO UNA POSIBLE SOLUCIÓN) Y UN APRENDIZAJE A CADA COSA POR COTIDIANA Y PEQUEÑA QUE FUERA?.

¿DÓNDE QUEDARON ESOS CLÁSICOS COMO "FIEBRE DE GIMNASIO POR LA MAÑANA", "¿Y CHABELO?", "FUÍ A TEPITO", O "NO ESPERES EL CAMIÓN, MEJOR ENTRENA". ¡AAAAH!, O EL SUPER POST, "EL GORDO CASTROSO", MI FAVORITO.

PODÍAS HACER DEL HECHO MÁS MONÓTONO, ALGO DIVERTIDO E INTERESANTE. POR EJEMPLO, ANTES HABÍA RENGLONES Y MÁS RENGLONES ACERCA DE...TAMALES, PRECIOS, EXÁMENES, AGENTES DE TRÁNSITO Y HASTA TRAJES DE BAÑO. ERA SIMPLE PERO ESPECIAL.

SIENTO QUE REALMENTE NO ME ESTOY METIENDO NI CONTIGO, QUE HACES ESTE BLOG, NI CON QUIENES, COMO YO, LO LEEN A DIARIO. ÉSTE ES SOLAMENTE ES UN COMENTARIO DE UN CHICO NOSTÁLGICO QUE EXTRAÑA A LA CHICA QUE HACÍA DE "LO MENOS, "LO MÁS" Y TERMINABA CON ALGUNA LECCIÓN APRENDIDA....COMO: "Y YA NO LE TENGO MIEDO A LOS GORDOS".

JAJAJA....¡QUÉ TIEMPOS!, NADA COMPARADO CON LOS ÚLTIMOS BLOGS. AHORA TODO SON QUEJAS, CRÍTICAS AL "AHÍ SE VA" Y SOBRE TODO...NADA OBJETIVO NI CONSTRUCTIVO. SIGUES TENIENDO LA GRAN HABILIDAD DE REDACCIÓN DE ANTES, ¡FELICIDADES!, ESO HACE AGRADABLE CUALQUIER LECTURA...PERO, "ALGO" FALTA.

TE MANDO UN SALUDO, Y OJALÁ TOMES EN CUENTA MI COMENTARIO PARA FUTUROS POSTEOS.

Ricky.

Barbara dijo...

no ma anónimo! tienes toda la razón del mundo... snif!

me podrías pasar tu correo pa´platicar un rato?

Anónimo dijo...

Tan simple... las indias que bajan a tamborazos del cerro poco aportan a la cultura

Diam

:::X@Vy::: dijo...

Ademas cuando uno era niño si le batallaba pal disfraz, todo el día echandole ganas pa verse cool, ahora los mocosos piensan que con ponerse pintura de zapatos en la cara ya son calaveras... no hay que ser!

El año que entra aplico la del letrerito.

me cae.

Xhabyra dijo...

yo tengo curiosidad por saber que decia la parte del anuncio que esta borrada.

aqui segun unos morros del barrio salieron a pedir dulces pero en ninguna casa les damos, solo los locales comerciales de la zona les siguen el rollo.

Anónimo dijo...

¡HOLA OTRA VEZ!, QUE BUENO QUE NO LO TOMES PERSONAL.


:)


deecky_cobennon@hotmail.com



ATTE: el primer anónimo, el segundo es otro. :)

Anónimo dijo...

@anonimo2: jaja, que pedo con esos weyes, cuanto rencor. Lastima papa, a conseguirse una via.

Ruga dijo...

Mis vecinos tienen un letrero de "Dulces: Ya se terminaron los niños".

En mi cabeza eso era más chistoso.

Dmitriy dijo...

pues a mi me toco hacer una fiesta con los amigos y cada que salia a despedir a mi amigos me encontraba con una orda de niños disfrazados que me asaltaban, lo peor es que te decian si no hay dulces dinero!! y yo asi de estan locos, un amigo dijo solo traigo cigarros y no fue que la mama de uno de los niños se acerca a el empujando a todos los niños y le dice yo te tomo tres!, no no esto ya es un caos extraño los viejos tiempos, donde uno esperaba con ansias hasta el maraton de la tele donde siempre año con año repetian el halloween de garfield