jueves, 13 de noviembre de 2008

¿racista?

Unos amigos insisten en que yo soy racista… pero antes de saber por qué, favor de leer este preámbulo chafa:

-No juzgar: esta cosa es mi libreta y desafortunadamente es myscene… la compré porque estaba fuera de temporada y me salió bien barata (tanto que cuando la compré hasta me sentí una consumidora inteligente (aunque más tarde me arrepentiría de todo corazón))… pero es importante decir que esas muñecas cabezonas y flacas me caen gordas-

-
--
---

Ahora sí:


Mis amigos dicen que soy racista porque le pegué una estampa de Firefox justo en la cara de la negra. Pero recuerdo que cuando lo hice, yo ni en cuenta... lo juro.

O bueno, tal vez tengan razón y soy taaaan racista que ya hasta lo hago por instinto =C
.

13 comentarios:

xhabyra dijo...

HAHAHAHAHA te digo la neta barbara, si no me dices ni me doy cuenta HAHAHAHA ni modo, me van a tacahr de racista tambien por que a la negra ni en el mundo la hice mientras veia la portada de tu libreta jajaja

saludos

Ruga dijo...

Nada qué. Más racistas son ellos por andarse fijando en el color. Si le pones la estampa a la güera nadie dice nada.

Sascha! dijo...

Yo estaba idiotizada con la calca de firefox... no noté del todo lo del color, de hecho la vi bastante blanquita!

quien dijo negro? nigga

Serguei dijo...

Racista o no racista... pero cómo compras algo que no te gusta solo porque está barato?

Te imaginas a un hombre comprando un cuaderno con la imagen de un tipo encuerado solo porque es la libreta mas barata? Aaayyy Bárbara, que bárbara! XD

Niwatory dijo...

mejor di que el Firefox la ataco, que tu no saves como paso, solo que fue horrible, y ya.

o pon 3 calcas en las 3 caras de las monas (bueno te faltan 2 nomas)

C.r.a.y.ó.n. dijo...

Serguei: es que cuando una esta de compras, las ofertas nos llaman y nos gritan y nos persuaden y y y caemos vilmente, es casi imposible resistirse a una buena oferta,aunque sea de algo inservible y que nunca en la vida vayas a necesitar...y para disimular la culpabilidad que nos embarga decimos...pero esta bien cuero!! aparte, me pudo haber costado mas caro, pero no, sabes por que? porque estaba en super oferta o-: !! Malditos impulsos consumistas!!

Anónimo dijo...

Oh! pues que al cabo ya dijo que ya se arrepintió de su compra... y claro que nadie vio la cara de la negra porque ya estaba tapada!!!!

Yo si ví luego luego el Firefox, jajaja... pero ni cuenta que había un cuerpo ahí abajo...

Y por cierto, qué decidiste?? vas o no vas?

Tapioca dijo...

y hace que anios despues te cagues de la risa al recordarlo.

Cool Acid dijo...

Definitivamente me gusta mas el Firefox que los negros, hahahahahaha, ntc... saludos.

Unknown dijo...

Pura onda subconciente, mientras no le andes pegando enormes estampas a las mujeres negras, anorexicas y cabezonas de verdad me imagino que no hay problema.

Angiepoquianchi dijo...

Eso no es racismo, lo que pasa es que ahora nos obligan a ser políticamente correctos, y a decirles afroamericanos a los negros, y quitar los personajes estereotipos de las caricaturas de disney y que ya nadie compré a Memin Pinguin, pero yo la sigo comprando y que y que!!

Por ciertovi en tu perfil que te late el wii a mitambién me late bastantísimo, aunque ultimamente sólo juego guitar hero pero eng varios jueguitos saludos hidrocálidos.

Grifit dijo...

cuando a mi me dicen que soy racista, volteo seriamente, los miro a los ojos y les digo: "yo no soy racista... yo odioa todos por igual"
jejejeje
asi que no se preocupe, el racismo no se define por casas tan superficiales como esas
jajajaja
neta

gracias por visitar el blo'
la veo luego

Varo dijo...

Tanto así como racismo no creo. Es mejor dicho una blasfemia al todopoderoso.
Saludos desde la parroquia Mozilla
Buen blog