martes, 18 de noviembre de 2008

Tengo la voz bien fea

Últimamente me han dejado varias tareas de grabaciones de voz, radionovelas, y una que otra entrevista a gente importantona (esta última es por puro gusto y amor al chisme).

Entonces como buena alumna, las he hecho todas… pero he notado algo que me decepcionó y no puedo hacer nada al respecto: tengo la voz bien fea.


La primera vez, la de la entrevista, no puse atención a mi voz porque sólo me importaba lo que decía aquel hombre importantón… que a la mera hora terminó balconeándose y contradiciéndose él mismo –pero eso será de otro post-…


La segunda vez, fue en una radionovela en inglés donde, a pesar de mi inglés-mal-pronunciado, me escogieron como la protagonista según por tener la mejor fluidez… Yo resé varios días para no ser la protagonista y tener un personaje chafa de pocas intervenciones. Pero ¡zaz! qué me toca…

Esta historia era como la cenicienta, pero en lugar del zapato, a la muy tonta, se le olvidó el iphone, obviamente eso nunca me hubiera pasado a mí… pero bueno para no reprobar, hice las grabaciones y toda la cosa. Y hasta hace rato me enseñaron cómo quedó, pero ¡no maaaaaaa! Hablo bien feo…



Y luego, para otra materia ahora sí en español, nos dejaron hacer una especie de historia basada en un cuento, también grabada… y como no fui al reparto de personajes: ¡zaz! ¡zaz! Que me vuelve a tocar ser la protagonista

Aunque ahora la historia es más congruente y soy como la víctima de la historia (aquella tipa que ni la pelan pero a su mejor amiga sí)... Pero sea lo que sea, no pienso escuchar la grabación final... otra vez me decepcionaré de mi voz...


Tal parece que mis amigos le hacen adrede para hacerme enojar... pero sea lo que sea, mi voz en grabaciones ¡no me gusta, no me gusta y no me gusta!
.

9 comentarios:

Niwatory dijo...

asi suele pasar aveces, ami se me hace que me escucho diferente, pero las demas personas dicenq ue se escuah igual, quien save por que.

Dib dijo...

Mi voz es bien nerdosa.

Sascha! dijo...

Mi voz suena espantosa, cuando tuve un programa con el matanguero no soportaba oirme, me quedaba callada, por que mi voz me asustaba.

Bárbara Gómez dijo...

por eso yo escribo y escribo... eso de hablar nomás no se me da

Darío dijo...

Jajaja, nada que ver lo de lore, pero weno. Ud no se awite, no todo esta para gustarnos, pero si para disfrutarlo =D

Ruga dijo...

Jojo, no puede ser tan mala. Todo el mundo se oye bien raro en las grabaciones. A mí tampoco me gusta mi voz.
Creo que exageramos porque no estamos acostumbrados.

Unknown dijo...

Yo cambio la voz cuando me grabo o hablo por telefono, acto inconciente pero harto chistoso para los que me escuchaban antes.

Anónimo dijo...

para que te podamos dar un mejor veredicto pon un fragmento de algun audio ^^

Digo.. a lo mejor nomas es pura autosugestion tuya juar juar

Spka dijo...

Es "recé" y creeme no lo hago por molestar sino porque hablas de lo importante que es para ti la ortografía.

Por otro lado, me he divertido bastante leyendo tus posts...yo fuí alumna del tec-cem...y soy orgullosamente más borrega que nada, disfruta tus momentos ahí que no hay muchas escuelas que se le comparen.

Suerte!