sábado, 22 de noviembre de 2008

Las lámparas de plasma son maravillosas

Ahorita soy feliz porque tengo en mi poder una lámpara de plasma… sí, de ésas que si las tocas salen serpientes de luz:

Con luz


Pero a oscuras se ve mejor


¡Me enamoré de esta lámpara! Llevo horas y hora viéndola y podría seguir haciéndolo por el resto de la noche (aunque mi obsesión tiene límites)…

Se supone que la compré para un amigo, porque fue su cumpleaños… ¡Pero osh! la lámpara es tan hermosa que sería capaz de dejarlo sin regalo =S

¿Qué hago?
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedatela!

Sascha! dijo...

Mirala hasta que te canses y luego se la das...

si esto no sucede, valora si esta persona se la merece y ya sabras si te la quedas o no

Cool Acid dijo...

Quedatela y le das una tarjeta.

Niwatory dijo...

Regalasela y compras una para ti XD

Anónimo dijo...

MMMM, MEJOR....NI TÚ NI ÉL...
REGALAMELA A MÍ.
:)

SE VE BIEN CHIDA


deecky

Dib dijo...

Quédatela.
PSa'huevo!!!

Bárbara Gómez dijo...

comprarme otra no es la opción... ya no tengo dinero

y quedármela no! es que siempre es lo mismo: me enamoro de los regalos que voy a dar =S

Darío dijo...

Jamas imagine que PSa'huevo se escribiera asi xD jajaja, hoy aprendi algo nuevo.

Ruga dijo...

Organiza un intercambio navideño de lámparas de plasma.

Anónimo dijo...

jajajaja como no vi antes este post???? jaja osea como todos te dicen que te la quedes!!! JA pero si me la regalaste hahahaha

Anónimo dijo...

metetela por la ...

Danny "Shayera" White Andrey dijo...

Te quedaste con la lampara? estan de lujo!!!

Bárbara Gómez dijo...

nah! a la mera hora decidí regalársela...