jueves, 20 de noviembre de 2008

Ya no me rinde el saldo

No sé qué rayos esté pasando, pero últimamente mis fichas de prepago para el celular se me acaban bien rápido y no creo gastar tantísimo crédito para que eso suceda.

Me acuerdo que antes, escasos 2 o 3 meses, las fichas de $100 hasta me duraban más de los 60 días que te dan… Incluso me llegué a sentir inteligente porque sabía controlar el poco saldo que tenía y no lo gastaba a lo menso.

Pero desde el mes pasado, ¡el saldo se me va volando! En octubre le puse una ficha y a la mitad del mes se me acabó y viví sin saldo por una semana. (Aunque no fue tan fácil porque luego mis papás me decían que les hablara y ni cómo hacerle)

Después, a principios de noviembre, le volví a poner ficha y ¡zaz! Se me volvió a terminar el crédito… Me conozco y no soy tan gasta-saldo… aparte tengo guardadas todas las llamadas y mensajes que he hecho y las cuentas no cuadran =C

Ojalá que algún día Slim se apiade del mundo, haga las cuentas bien y regale saldo… así como le hace MoviStar y los duendecitos verdes, porque el saldo nomás no rinde…


¡Si slim no hace nada, estoy dispuesta a cambiarme a Movistar!
.

9 comentarios:

Niwatory dijo...

disculpa mi ignorancia pero que es slim, que compañia o que show??

xhabyra dijo...

Me voy a leer bien comercialon, pero ahi va:

Primero metele de 500 y te regala 400 mas, a la siguiente (2 meses despues) metele una de 100 y despues (otro 2 meses despues) le metes otra de 500 y asi te vas.

El primer gasto es el unico que se resiente en la bolsa pero los beneficios posteriores lo valen, si te fijas bien le estas ingresando 600 pesos en 4 meses es decir solo 150 pesos al mes pero puedes gastar un saldo promedio de 250 mensuales.

si ya tienes mas de un año con el mismo numero amigo activa el plan fidelidad con ese todas las llamadas a otro telcel te salen a 1.15 y tampoco dudes en pagar 50 pesos por activar el numero gratuito al que mas llamas, y te ahorras una buen billete.

En serio que te ahorras un BUEN BILLETE (en saldo) con solo hacer esos movimientos, si alguien sabe otros para ahorrar aun mas PASELOS POR FAVORRRRRR


saludos barbara :)

Dib dijo...

Pues aunque el truco que menciona Xhabyra está chido, meterle quinientos pesotes así a la brava... duele.

Y yo también estoy pensando en cambiarme a Movistar... los días Movistar rulean.

Darío dijo...

Es por Carlos Slim, el dueño de Telcer y Telmex. Pues yo tengo movistar y eso es porque asi peudo llamar a mi casa sin que me cobren demasiado... que en realidad este semestre casi no lo hice... el punto es que cuando contrate mi plan de 179 al mes, me dejaban llamar todo lo que quisiera a mi casa, pero la llamada se cortaria cada 10 minutos. El detalle es que no tiene mensajes y te dan 50 minutos locales nada mas... en realidad jamas me los acabo.

Ruga dijo...

Orales, pues yo soy orgullosamente tacaño con mi crédito, pero a veces me excedo y no le he metido últimamente. Ahora que le ponga te paso mi reporte.

Bárbara Gómez dijo...

jajaja! mejor postea el reporte no?

Jinete_Enmascarado dijo...

por eso cambiate a movistar

Cool Acid dijo...

Yo ahorita ya no tengo saldo y estoy sufriendo... pero envio mensajitos desde una pagina de internet. :D

Anónimo dijo...

Yo estuve con Movistar cuando ésta compró a Norcel... y con Norcel fui muy feliz pero la experiencia Movistar me resultó francamente negativa... yo no te lo recomendaría, pero estoy consciente que eso fue hace mucho y que igual las cosas han cambiado ya...

Y tmb este año pasado el saldo me volaba porque era número nuevo, pero a partir de que me dí de alta en el plan fidelidad, ya es normal... le compré una de 500 hace como dos meses y todavía me quedan 500 pesos de saldo... y así me la llevaré con recargas suaves de 30 o 100 pesos, jajaja