martes, 25 de noviembre de 2008

¡Esos exámenes!

Hace como 6 meses, estaba de chillona porque en mi escuela los exámenes finales estaban por empezar … y yo me preocupaba por pura babosada: como por las cosas que iba a dejar de hacer, que no iba a poder leer y jalada y media…

Hoy la historia se repite, porque los exámenes finales ya mero empiezan, y a diferencia del semestre pasado, no sé absolutamente nada porque me la pasé flojeando

Entonces para compensar todo el tiempo que estuve haciéndome mensa, estoy estudie y estudie… ya hasta se me pusieron los ojos rojos de tanto leer y hasta siento la cabeza más grande y pesada…

Pero siento que sí sirve porque la información me está medio entrando

.

2 comentarios:

«danito» dijo...

Yo estudiaba con una caguama bien fria.
Y luego antes del examen te empedas y asi recuerdas todo lo que estudiaste.

C=

ja! solo la primera parte es neta.

Ruga dijo...

¿La segunda parte es bruta?

Yo por eso hago acordeones y los vendo y le cobro a la gente por ver acordeones vendados. Me debrayo, mejor me voy... ciao.