lunes, 10 de noviembre de 2008

Gears of War II



Hace rato estaba leyendo en este blog, algo que ya sospechaba, pero me hacía como la que no sabía, porque es una realidad muy cruel: Gears of War II es un juegazazazo

Todo mundo lo dice: una amiga adicta a él, me dijo que jugó hasta que le dio migraña; él nada más dice que lo acabó luego luego y que tiene gráficas hermosas; y cuando fui al EGS, había un filononón para jugarlo antes de que saliera a la venta…


Me lo compraría, pero hay un graaaaaan problema: tengo Wii.


Ahora me arrepiento de la vez que fui al Blogfest (aquella vez del tránsito corrupto). Ese día mi hermano se ganó un xbox 360 jugando rockband. Pero llegando a mi casa lo jugamos y se nos hizo aburrido, entonces mi hermano decidió vendérselo a sus amigos y adios xbox =C

Si tan sólo hubiera mantenido mi orgullo gamer y hubiera dicho -¡no! hay que quedarnos quédate con tu parte- ahora estaría juegue y juegue Gears of War II…

Snif
.

6 comentarios:

playmobil dijo...

Si, está muy bueno, sigo jugandolo, aun no lo termino, esperando no sea tan corto como el anterior, bastante adictivo

Unknown dijo...

Que triste es que seas otra victima de la maldita fiebre de videojuegos, que mueve a empresas a crear exclusividades y caracteristicas propias. Tratando de crear una preferencia por cierta consola, sin darse cuenta que lo que provocan es una gran división entre los gamers.

Yo fánatico del Play no conozco el halo ni el gears of war más que de probadas en centros comerciales, etc. Así como la gente del Wii se pasa horas divertidisimas en familia o amigos pero no disfruta de grandes clasicos.

Pero que nos queda, más que compartir y tratar de unir los lazos rotos por los empresarios de las consolas. O tratar de hacer lo que hasta hace tiempo parecia algo ridiculo. Tener tres consolas de videojuegos en tu casa.

Niwatory dijo...

:O que cosas!!!
yo tengo mi compu, y pues no se si este para compu ese jueguito o si con un emulador se pueda cargar en compu, si lo encuentro te aviso, y pues si tanto lo queires jugar yo digo que en compu tal ves se peuda, (creo, mas no aseguro).

xhabyra dijo...

yo quiero un ecsbotz, un plei esteichon tres y un nintendo güi, BUAAA BUAAA BUAAAA

se ve que el juego va a estar de poca como su antecesor.

Ruga dijo...

Yo no tengo dinero y mi corazón llora de no tenerlo. Marcus Fenix ha venido en las noches ha cortarme a la mitad con su sierra, pero no puedo hacer nada.

Anónimo dijo...

Apenas tuve la oportunidad de jugarlo en modo cooperativo, y la verdad súper rulea, con mi cuato nos aventabamos y gritabamos, nos moviamos como locos.

Así que tienes que conseguírtelo. Yo también quiero uno :(