domingo, 23 de noviembre de 2008

Ando azotada y la navidad ya llegó

Así es… todo mundo ya habla y habla de la navidad, del nacimiento, de los reglos, de las posadas, de las piñatas, del niño dios y de los arbolitos de navidad…

Esto, hasta cierto punto, me hace sentir bien:

  • Primero la onda de los regalos: eso, aunque sé que es tonto, me hace sentir feliz.
  • Después las vacaciones, que aunque podría seguir estresándome por un rato más sin quedar en el intento, son la pura onda porque descansas y puedes hacer lo que quieras.
  • Luego todas las fiestas, que en esta época son lo mejor de lo mejor... según yo, son alrededor de 5 importantonas (12 dic, 24, 25, 28, año nuevo y 6 de enero (si me faltan díganme, no quiero hacer menos a ninguna))
  • ¡Ah! y también las pozadas, que aunque me muera de frío, ahí ando robándome los bolos, bebiéndome todo el ponche y de chismes, porque ni rezar sé.

Hasta aquí todo fluye bien y es pura felicidad. Pero como siempre hay una contraparte que deja no vivir en paz, me empiezo a poner de melancólica… Y es aquí cuando me pregunto: ¿a caso este año fue bueno?

Y no me refiero a los problemas sociales, ¿ésos qué?... me refiero a mis propósitos fallidos de año nuevo… recuerdo que mi único propósito del 2008 fue correr más rápido para bajar mis marcas. Pero como no he tenido competencias, no me he medido, y no sé si lo cumplí o no…

La verdad tengo miedo a enfrentarme a un estúpido cronómetro que me diga que este año fue una basura y no he bajado nada… pero por otra parte tengo ganas de ir a una competencia, bajar mis marcas y ganarle a todos…



Es más, ya ni sé qué rayos quiero... ¡Arrrrrgh! maldita dualidad, me trae bien confundida y azotada
PD: próximamente posts normales
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO....EL "6" SIGUE ESTANDO ALREDEDOR DEL CINCO.....NO TE PREOCUPES JAJAJA....
OJALÁ TODOS PODAMOS CUMPLIR NUESTROS PROPÓSITOS EN EL AÑO QUE VIENE....
MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!


deecky

Dib dijo...

pozadas RULES!!!

Darío dijo...

Yo solia correr mucho, aunque nunca competi, pero es muy divertido y te da mucho tiempo para pensar (es que yo como que me iba mas por la distancia)

Ruga dijo...

Pues el año no se ha acabado. En todo caso, puedes pedirle a Santaclos que cambie la fecha de año nuevo.

Bárbara Gómez dijo...

jajaja! ojalá santaclós se apiade de mí... ¡aunque un momento! yo le pido regalos al niño dios porque santaclós no es de mi de devoción