miércoles, 12 de noviembre de 2008

Voy o no voy

Mañana va a ser el cumpleaños de una amiga, entonces para festejarlo como dios manda, el viernes vamos a ir a mundo-e, según que para ir a comer, luego al cine y al final aaaaaaa...

¡Ah! Ni debería develar los planes… pero bueno, vamos a ir al JJ Charlie's.

En sí, el jj como antro no está mal, porque se supone que las bebidas alcohólicas –las cuales no pienso tomar- tienen certificado de autenticidad, el sello de la SAT y todo eso… Aparte dicen que se pone padre, y como está en mundo-e, es muy fácil regresarte a tu casa...

Hasta aquí todo fluye bien...



Pero lo que no me late es que al día siguiente, después de la desveladota, me despierto con un efecto extraño, parecido a una cruda… y lo peor es que ese efecto extraño me dura hasta el mismísimo lunes y parte de la semana que sigue...

Ando como zombie: sólo camino y veo, ya ni reacciono bien.

Luego los lunes, al escuchar la alarma a las 4:30 am, quiero patear el reloj... Y es aquí cuando digo “no lo vuelvo a hacer”, pero esto es un supuesto porque siempre vuelvo a caer en la tentación… snif
.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría que si ingieras de las bebidas esas que denominaste alcohólicas... Total, si ya despiertas con la cruda, pues que valga la pena, jajaja... Que te diviertas!!!

xhabyra dijo...

pues igual te aconsejo que vayas, te diviertas a tu manera, pero que vayas y te diviertas, y no estes la proxima semana escuchando las anecdotas de quiens si estuvieron ahi.

Animo ;)

Unknown dijo...

De alguién mas viejo que tu, pero no tan viejo. Te recomiendo que vayas y te diviertes, haz que la levantada valga la pena, porque años después podras despertarte y ya no tendras más que arrepentirte de no haber aprovechado divertirte cuando podias.

Perdio por el consejo cliché pero es muy cierto.

Niwatory dijo...

Que vayaaaaa!!!!!
Que vayaaaaa!!!!!

vale la pena o no???

Maestra de apoyo dijo...

Jajajaja, luego vas a decir, por qué no fui?

Qué miedo. Mañana también es mi cumpleaños.

Tapioca dijo...

No reina, para celebrarlo como dios manda hay que ponerse una pedototototoototota. :D

Sascha! dijo...

Todo sea por los amigos!

tendráaaas que sacrificarte!

Anónimo dijo...

Ve, al dia siguiente, ponte a correr y sudala, y no sufras mas.

«danito» dijo...

Segun mi experiencia, son peores las desveladas cuando no tomas. Asi que tomate dos o tres cubatas y pasala chido

¡Que vayas!

C=

Anónimo dijo...

Haz uso de las poderosisimas powernaps

Bárbara Gómez dijo...

seeeeee! Yo creo que sí voy... Aunque ahora falta pedir permiso a mis papás ... -clap, clap, clap-

el mono bailarin dijo...

eso es pura sugestion... nesesitas hecharle coco o sino ve kon un psicologo eso de la sugestion es del navo...

playmobil dijo...

Si por alguna razón bebes, sólo cerveza, es más seguro, ah y que te la destapan frente a ti

Ruga dijo...

Jojojo, a mí me pasa algo parecido. Es como una cruda por ósmosis.