viernes, 29 de agosto de 2008

Ya abrieron Sam´s Cuautitlán

Desde hace como 3 meses, había unos albañiles que andaban en joda construye y construye el dichoso “Wal-Mart Cuautitlán-periférico” y bien pronto lo acabaron. Tanto así que hoy fue la inauguración del Sam´s club, porque el Wal-mart todavía no está listo.
Y como queda enfrente de mi departamento, pues que voy de chismosa…

En un principio, cuando me enteré que iba a haber un centro comercial en frente de mi casa dije “pues está padre, así hasta me puedo ir caminando”. Y sí, nada más crucé el periférico y ya estaba en la tienda esa.

Ya había entrado antes a algún Sams, pero como éste lo acaban de abrir, había puras cosas padres: gadgets, televisiones de plasma, videojuegos, motos, electrodomésticos, perfumes y jalada y media que nomás sirve para tirar el dinero.

Increíblemente yo no compré nada, pero había tantísima gente, que me empecé a estresar y mejor me regresé a mi casa. Ahorita estoy sola en mi depa y soy feliz… ¡es que no ma! ver tanta gente junta comprando como idotas, me molesta. Es mejor estar con mi compu y sólo ver lo que yo quiero…

Creo que esto del centro comercial en frente de mi casa, comienza a enfadarme… y eso que es el primer día...

.

6 comentarios:

Rich. dijo...

Bueno, y no se como se ponga el trafico donde vivas... pero probablemente con un Sam's frente a tu depa sera un factor variable considerable, sin duda alguna. Es lo malo de vivir en un area metropolitana, yo puedo jugar futbol en la calle que pasa afuera de mi casa :P.
A mi me gustan los sam's, costcos y demas mostros capitalistas, aunque sea solo para deleitar la pupila

polo dijo...

que bueno que no compraste :P

Said dijo...

Puedes tener ventajas, es mejor que lo veas así porque ni el super se moverá y tu no puedes llevarte tu depa a otro lado... mejor piensa que tendrás comida barata y a la mano siempre.

Gracias por pasarte!

Saludos!

Maestra de apoyo dijo...

Si tu necesitas algo no importa que la demás gente compre a lo tonto...
jajaja aunque una caja de hojas blancas y cosas así son tentadoras...

Y creo que me la viviré en esas tiendas de mayoreo cuando tenga mis muchos hijitos =P

it dijo...

jjajajaj asi pasa cuando sucede pero trankila por ser el primer dia normalmente siempre se llena

blackeagle-italiano dijo...

Vaya, aca ya sabes que Sam's no hay jejeje. Tenemos que hacer 40 minutos para ir al de León.

*Pues si es cierto, muy cierto!! Hubo balacera en el boulevard, las cosas estan locas por aca. Mucho riesgo de violencia ahorita por esa balacera y además las inundaciones. Como vez?