miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Sé Firefox!

Por alguna extraña razón, ayer llegó una cajota por estafeta para mi hermano... Yo pensé que sería una más de los tantísimos documentos que le llegan y ni le hice caso…

Pero luego mi hermano la abrió y ¡wow! Traía muchísimos regalos de Firefox


¡Llaveros! De esos padres que te los puedes colgar del cuello y toda la cosa


¡Estampas! Muchísimas… y bien padres


¡Pulseras! Normales... pero son anaranjadas y dicen I support the Open Web


¡Botones! Son perfectos: ni muy grandes ni muy pequeños


¿Gorros de fiesta? Sí, para las geek party


¡DOS PLAYERAS! Afortunadamente a mi hermano no le quedaron, entonces tuvo que dármelas C=
y.e.t.i.s. Youthful Energetic Tenacious Intelligent Students... es lo más hermoso que puede decir una playera



¡Ésos de Mozilla son la máximo! Los amo…

Explorer ya ni se usa porque es bien lento, Safari no abre todas las páginas y los demás están feos y lentos… Ahora es momento de que todos corramos y descarguemos Firefox en getfirefox.com
.

22 comentarios:

playmobil dijo...

Firefox es chido, prueba opera, tambien es la onda y jala muy chido, es el que uso

Luis Eric dijo...

Y nos vas a convidar de tus regalos?

Bárbara Gómez dijo...

¡Pues claro! para eso son... baja firefox y después nos ponemos de acuerdo C=

«danito» dijo...

yo siempre uso firefox (hasta en mi bló puse el icono)
C=

¿a donde me mandas mis regalos? jejejeje


ya dinos como obtuvo los regalitos, ¡yo quiero!

ta' bien chido ese llavero, snif!

Fucking Bill dijo...

Jaja que chidos botones, pero las estampas se ven increibles.

Firefox es para la PC, pero en mac safari es genial.

Bárbara Gómez dijo...

ñeh! yo tengo mac y uso Firefox y soy muuuy feliz!

por cierto, la cajota también traía tatuajes que se pegan con agua... así como los que antes salían en los carlos V

Unknown dijo...

yo quiero un llaverito: cambio por una playera de mi colección limitadísima? Saludos!

Ruga dijo...

Haz una rifa. Yo quiero, yo quiero, yo quiero...

(Espera, usa psicología inversa)

Digo, no me des nada.

kLetus dijo...

Si firefox es muy bueno, pero tambien prueba el Google Chrome, esta bueno tambien

xhabyra dijo...

con toda la envidia que me corroe:

¡¡Q U E
A
T O D A
M A D R E!!

esta eso de recibir regalos por correspondencia.

cuando sea grande quiero ser como tu carnal XD

Unknown dijo...

mmmmmmmm excelente comercial, aunque a mi personalmente no me gusta el firefox con eso de que al principio te pide los plugins etc etc...y a parte no reconoce colores en html..

creo que soy un cualquiera en la red...

C.r.a.y.ó.n. dijo...

P shida! yo quiero chacharitas tambien!!!, hablando de buenas peliculas (...promocionandome en tu blog) La nueva de Disney esta aqui: http://crayonverderojo.blogspot.com/2008/10/disney-i-krow.html

el mangos dijo...

rolate una pulserita de esas ¿nooo-oo?

ps que va me aguantare con la basura que regalan en los centros comerciales.

Anónimo dijo...

porque a mi no me llegan cajas con regalos a mi casa?

Anónimo dijo...

y como diablos le hiso para que mozilla le enviara esos regalitos?

Jair Trejo dijo...

El chrome me gusta mucho como idea, pero no tanto como realidad. En Windows, Firefox no tiene parangón.

Quisiera que Firefox funcionara igual de bien y sin problemas en mi Ubuntu, pero crashea mucho. Aún así, es la mejor opción.

Unknown dijo...

.:gabo:. ¿cosas gratis a tu casa?

http://graphikmexico.blogspot.com/2008/10/cosas-gratis-entrega-domicilio-freebies.html

de verdad que te empiezan a llegar cuanta cosa desees, luego el problema es que hacer con tanta revista, libro y dvd...

saludos!

Anónimo dijo...

Opera rulea, es muucho mas bonito que FuegoZorro... y carga igual de rapido. Ademas tiene mas estilo hahahaha!

Anónimo dijo...

En tono irónico: "Si claro, cuando algo empieza a ser popular siempre hay otra cosa que es mas bonito y mejor..."

betoloco dijo...

una pregunta.... soy usuario de la "zorra" y es un navegador muy confiable..lastima que sus rutinas de seguridad alenten ciertos procesos ejecutadosn en java o flash... cosa que hace que se alente todo..... poer mi pregunta es de donde mando a pedir todo eso???

es algo asi como los discos de Unbutu que pedias a lo bestia y te llegaban a tu casa sin costo alguno por que algun millonario tuvo el puntacho de pagar por lso gastos de distribucion???


diganme donde coseguir todo eso !!! por fa!!!

Niko dijo...

Ahhh y una cosa mas... Firefox se lleva de calle a todos los navegadores por lo menos en lo que a add-on se refiere... no saben la BENDICION que es para mi (desarrollador web) el FireBug, FirePHP, el FireShot (pa los tutoriales) y muchos mas... es tremendamente practico y me ha sacado de muchos apuros en el trabajo... gracias a los del Zorro de Fuego!!!!

wero dijo...

hola Barbara,
soy de Venezuela, me gustó mucho tu blog geek pasate por el mio http://computacionujap.blogspot.com