Mi mamá siempre me pregunta que si quiero una barrita, ésas de Special-K que tienen bien poquitas calorías, pero yo siempre le digo que no porque va contra mis principios –intento comer todo completo, nada Light-
Pero hoy, por alguna extraña razón, vi esas barritas en un aparador. Estaban tan ordenadas, se veían bien ricas, yo traía hambre… ¡Bah! se me antojaron y tuve que comprarme una…
¡Osh! Traicioné mis principios… pero lo peor es que la barrita cosecha verde de manzana ni estaba tan buena y me salió como al doble de lo que le cuestan a mi mamá porque las compra en Sams enfrente de mi casa.
¿Pero por qué será que cuando veo las cosas bien acomodadas y en un aparador padre, me vuelvo una consumista compulsiva? ¡Ay no!
.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
No necesitas traicionar tus principios, llénalos de clausulas.
Jajaja... prueba la de fresa... está rica!
Saludos Bárbara. Gracias por disfrutar de mis tiras.
Buen inicio de semana.
el consumismo compulsivo puede causar adiccion, las barritas esas no, estan remalas
Pues están buenas pero ni sirven para nada, al ratito ya tienes hambre.
Chido blog, saludos!!!
Hola que tal, no se si posteas en geek.com.mx pero en una liga sobre regalos de mozilla me mando a tu blog, no he leido mucho, pero la verdad, si esta muy bien, muy interesante y muy chido. Yo tambien tengo un blog, pero no creo que sea tan concurrido como el tuyo, saludos y muchas felicidades!
www.eldemonioblanco.blogspot.com
Hi Dear, are you truly visiting this web page regularly, if
so afterward you will definitely obtain pleasant know-how.
Also visit my site; check it out
Publicar un comentario