lunes, 7 de julio de 2008

Esos reality shows…

Ayer estaba viendo la tele y resulta que va a haber otra (N)academia. Sí ese reality show chafa donde “gente talentosa” va, canta, sus familiares y seguidores hacen muchísimas llamadas caras de $20+iva y resulta que al final gana el que más lana haya dejado, porque aquí el talento no es tan importante.

¡Auxilio! ¿cómo se atreven? Ya no sé cuántas generaciones van y todavía quieren más… a eso se le llama falta de creatividad. Lo bueno es que según es la última y ya… Caray, esos de TV Azteca ya se habían ganado mi confianza, pero con esto, regresaré a Televisa.

Porque de televisa sí me gusta el reality show de los gordos que enflacan. Creo que se llama cuánto quieres perder. Está padre, al menos la gente tiene un objetivo y luchan por cumplirlo… Aunque que es una copia, porque el concepto ya existía en otro país, y se la pasan poniendo comerciales que de avena, tortillas y aceite “sin colesterol”…

Creo que la mejor opción es regresar a mi vida de hace un mes y no ver la tele… Ambas televisoras me han decepcionado. Mejor veré videos en Youtube.



.

4 comentarios:

JC Del Valle dijo...

Mmm... creo que te puedo recomendar algo más de tú gusto ^-^
http://www.jambitz.com/ricardo

En especial escuchate los podcasts de Ricardo ya que es Apple-tero como tú. ^-^

Grettings!!

Supertramp dijo...

Pues ahora con la tecnología de la banda ancha, quien necesita de la televisión, teniendo youtube, tutv, por citar las que se me vienen a la mente, entre otras, en donde encuentras documentales completos, series, películas, todo a tu disposición a la hora que quieras.

Y ahora muchas compañias ya tomaron la iniciativa de subir sus series una vez que ya fue transmitida.

Anónimo dijo...

Es denigrante la manera como las televisoras utilizan a la gente para sacar dinero... Gracias por existir YouTube...

Bárbara Gómez dijo...

ajá! pero lo peor no es que las denigren, sino que ellas se dejen denigrar... ¡qué alguien nos ilumine!