Ayer estaba viendo la tele y resulta que va a haber otra (N)academia. Sí ese reality show chafa donde “gente talentosa” va, canta, sus familiares y seguidores hacen muchísimas llamadas caras de $20+iva y resulta que al final gana el que más lana haya dejado, porque aquí el talento no es tan importante.
¡Auxilio! ¿cómo se atreven? Ya no sé cuántas generaciones van y todavía quieren más… a eso se le llama falta de creatividad. Lo bueno es que según es la última y ya… Caray, esos de TV Azteca ya se habían ganado mi confianza, pero con esto, regresaré a Televisa.
Porque de televisa sí me gusta el reality show de los gordos que enflacan. Creo que se llama cuánto quieres perder. Está padre, al menos la gente tiene un objetivo y luchan por cumplirlo… Aunque que es una copia, porque el concepto ya existía en otro país, y se la pasan poniendo comerciales que de avena, tortillas y aceite “sin colesterol”…
Creo que la mejor opción es regresar a mi vida de hace un mes y no ver la tele… Ambas televisoras me han decepcionado. Mejor veré videos en Youtube.
.
lunes, 7 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Mmm... creo que te puedo recomendar algo más de tú gusto ^-^
http://www.jambitz.com/ricardo
En especial escuchate los podcasts de Ricardo ya que es Apple-tero como tú. ^-^
Grettings!!
Pues ahora con la tecnología de la banda ancha, quien necesita de la televisión, teniendo youtube, tutv, por citar las que se me vienen a la mente, entre otras, en donde encuentras documentales completos, series, películas, todo a tu disposición a la hora que quieras.
Y ahora muchas compañias ya tomaron la iniciativa de subir sus series una vez que ya fue transmitida.
Es denigrante la manera como las televisoras utilizan a la gente para sacar dinero... Gracias por existir YouTube...
ajá! pero lo peor no es que las denigren, sino que ellas se dejen denigrar... ¡qué alguien nos ilumine!
Publicar un comentario