Ayer tuve un sueño extraño y muy significativo: yo estaba en la cancha de mi escuela mientras los de americano entrenaban…
De repente llegaron unas porristas, que en la vida real, me caen muuuuy mal. Pero el punto es que ellas estaban bailando y gritando… sus clásicas jaladas.
Luego una tomó el micrófono y confesó que ella se volvió porrista por despecho, y que su verdadero sueño era ser gimnasta, pero por su edad, ya no podía. Al terminar de decirlo, empezó a llorar.
Y entonces escuché una voz extraña de no sé dónde, que decía:
“ellas se quedaron en el intento… ¿y tú?”
Me desperté como si hubiera sido una pesadilla. Luego luego lo relacioné con atletismo. Me desperté asustada y empecé a hacer abdominales a lo menso…. No me fuera a pasar a mí…
**Lo malo es que no supe a qué hora me desperté y en este momento sigo traumada con que me quedaré en el camino**
.
jueves, 31 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Tal vez Ana Guevara también tuvo un sueño de esos...
si vi que te equivocaste jaja, no hay problema al final despues de todo lo entendi juar..
oye que chido el suenyo (no tengo enye), yo relaciono mis suenyos con mi vida cuando me conviene jeje... pero pues uhm.. me pusiste a pensar... creo que tendre que hacer algo para no quedarme en el intento :S... hasta pronto barbara.. por cierto, yo soy ernesto gomez.. saludos desde sonora :)
Chale... la neta a mi me late mas caminar que correr... y mi sueño ya es una realidad... me pagan x caminar jaja xD (neta, trabajo de repartidor de servicio a domicilio en un café!)
Wooooo! el comentario de estrella, sí me subió el ánimo...
venga! todos podemos... que nadie se quede en el intento!
me gustó mucho el blog, felicidades, y échele ganas, y como dice JODA: Hacer o no hacer, no existe el intento.
Publicar un comentario