sábado, 12 de julio de 2008

Ya no puedo más

Ahorita estoy en un café-internet con una computadora chafa y lenta que tiene Windows XP… Estoy en una ciudad verdaderamente lejana de mi querido rancho… Lo extraño mucho, pero extraño más a mi computadora y a mi módem.

Ya fui a Vallarta, el mar es grandioso, pero caray, ¡no puedo vivir sin internet! Maldita adicción… creo que sobreviví porque mi multiusos me acompañó y a cada rato me paseaba por los hoteles para ver si alguno tenía Wifi sin contraseña… pero la sensación de estar frente a un monitor, no es la misma.

Tomé muchas fotos, aunque ahora tengo miedo de conectar mi multiusos a esta pseudo-computadora, no le vaya a caer un virus y para qué quiero… ¡Ah! Ya quiero un lugar estable, esto de andar puebleando por Jalisco, no me cae bien, me estreso más que estando en la ciudad…

Para qué le hago… no puedo vivir sin una computadora o algún aparatatejo con conexión a internet…

7 comentarios:

myselF. dijo...

Si, me ha pasado, pero vamos, no es tan terrible
:P
Saludos

Patty Aragón dijo...

Te comprendo Bárbara... y cuando finalmente encuentras red abierta... es como si hubieras encontrado el cofre del tesoro enterrado!

Ánimo... disfruta por ahí

Kira dijo...

Hey! Ve el lado mas positivo... A veces es mijor alejarte un poco de la tecnologia y descansar y relajarte y todas esas cosas que hacen muy bien.

Si andas puebleando, disfrutalo y relajate!! el Internet no sa va a ir...

4573R10N dijo...

Estoy de acuerdo con Kira, pero que mejor que relajarte con una buena conexión a internet y un buen par de bebidas coquetas, jajaja.

JC dijo...

Y tu iPhone?
Seguro si encuentras algun WiFi libre ^-^

Barbara dijo...

Es que en Vallarta, casi no había wifi... tenía que ir a los hoteles, cerca de la recepción y chance y con mucha suerte, encontraba alguna sin contraseña...

Princesa encantada dijo...

hay no inventes, pues tu solamente diviertete, bueno asi me pasaba con mi celular, hasta que un día me fui a españa tres meses y pues alla no me lleve mi celular los tres primeros dias fue espantoso para mi, pero despues me quede pensando mejor disfruta