martes, 1 de julio de 2008

Este camión sí me gusta




Siempre que voy a la Roma veo este camión. Está por un parque. Nunca lo he visto prendido, quien sabe si arranque, pero me gusta mucho. El simple hecho de verlo me hace sonreír.

Quise investigar sobre él, pero no tengo nada de información. Entonces con mis vagas predicciones, lo googlié y no encontré nada…. Mi hermano dice que él se enteró que más o menos hace como 2 años, la embajada de Japón lo donó a México…

¿Será cierto? Pues quien sabe… pero ese camión cautivó mis sentidos. Aparte creo que tiene maniquíes adentro. Ojala que no sea “patrimonio de la nación”. Así, buscaré a su dueño y, cuando sea grande y tenga dinero, me lo compraré.

¡Bah! Para qué le hago… Ni me lo voy a comprar.


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Este es el tipo de Grafitti que me gusta, muy artistico y bien planeado. Ojala un dia pudieras tomarle una foto por todos los lados del camión para apreciar todo el esmero. los maniquíes son un recurso que le da mucha vista y sin duda volteas a verlo.

P.Azah dijo...

Querida mexicanatueres (alias Bárbara... pésimo mi chiste :<

En fin... cambiaría algo el que fuera tuyo?

Bárbara Gómez dijo...

bah! no me hagas caso... este post ha sido el más tonto que he escrito.

Ya tengo que ponerme a vivir!