El otro día fui a recoger a mi hermano a la central camionera de León, Gto. Pero como llegó después de las 12 de la noche, me anduve haciendo mensa como 1 hora por toda la central. Entonces vi unos baños, de esos públicos y entré… ¡3 malditos pesos! Esa es la tarifa de un servicio deficiente de jabón para lavarse la manos…
Luego me quedé sentada un rato y vi como un señor de capacidades normales, entró a este baño como Juan en su casa…
¡Caray! el señor este resultó ser muy vivillo…
.
lunes, 21 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Si dijiste la central de León, entonces la conozco muy bien y creeme que si es un robo eso de los baños pero eso pasa en todas las centrales y los baños son una porqueria!! Pero hay una zona que era como para no fumar y ese baño es gratis y esta un poco mejor, se me afigura como zona VIP jejeje.
Entonces eres toda una tapatia que visita Lagos constantemente!! Vaya sorpresa!!
¡¡Te estafaron!!
De donde sos o que?
hola oye si que maldito viejo, pero es todos lados que se ponen letreros que es para discapacitados y les viene valiendo para dos cosas y se estacionan
saludos
Jajajaja si salio muy vivo ese senor ya vez ya a de conocer muy bien hay :) en lugares como esos ni deverian cobrar nada ya que al brindarte un servicio asi tenemos derecho a un bano y si es tipico de las centrales de Mexico que esten senoras afuera del bano cobrando y dandote papel :)
Gracias por visitar mi blog y ami tambien me gusto mucho tu blog por aqui pasare a visitarte .
Saludos desde Washington D.C. hasta alla :) y que tengas un buen inicio de semana :)
Publicar un comentario