sábado, 5 de julio de 2008

Eso aplica para todos(as)

Luego la gente dice dichos y refranes para evitar mucho choro. Algunos resultan ser verdad, pero otros quién sabe de dónde los sacaron... Por ejemplo, muchos hombres justifican sus errores sólo con mencionar “Dicen que los hombres no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo”.

¡MENTIRA! Eso lo aplican nada más cuando les conviene. A ver cómo sí pueden ver la tele y comer al mismo tiempo… o como hasta hablan por celular cuando van manejando… para qué le hacen, esa frase es sólo una escusa que ya pasó de moda.

Aparte, hay cosas que no se pueden hacer al mismo tiempo seas hombre o mujer. Por ejemplo yo no puedo jugar videojuegos y poner atención a quien me hable, tengo que ponerle pausa y ya luego los pelo. O tampoco puedo leer y escuchar música a la par.

Eso de hacer 2 cosas al mismo tiempo, no es tan fácil. Y menos para mí, que mi coordinación anda por los suelos…



.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un decir...a final de cuentas (Relax)

JC Del Valle dijo...

La práctica hace al maestro. Intetale hacer 2 o 3 cosas al mismo tiempo.

De hecho ya le llevas de gane, ya puedes blogear y respirar al mismo tiempo.

Rich. dijo...

Depende... depende.... puedo mas o menos sostener una conversacion relativamente compleja cuando juego... siempre oigo musica mientras estoy en la PC, normalmente estoy leyendo algo.. por eso depende... hay uno que si es de a huevo, Todo es relativo, nada es absoluto, aunque tambien caiga en la categoria de paradoja.
Saludos

Bárbara Gómez dijo...

Ups! creo que me clavé mucho en este post... jaja!