lunes, 30 de junio de 2008

¡Un traje iraní!

Ayer fui a conseguir un traje de baño… sí sí, parece extraño pero el único que tenía era el de natación y está bien raro. Y como según ya sé nadar, ahora sí tengo que aprovechar. Entonces que me lanzo a comprar uno nuevo.

Busqué y busqué… pero como soy tan sangrona con eso de la ropa, es difícil que algo me guste. Hasta que en un Outlet encontré una tienda con muchos trajes de baño y era mi última oportunidad de hallar uno, porque ya me había aburrido de buscar tanto.

Entré y ¡wow! había un traje de baño padrísimo, creo que era edición limitada, porque era de la bandera de Irán.



Ésta era la oportunidad perfecta para comprármelo, en verdad era único en su especie. Nunca había visto uno tan exótico (y que fuera relativamente decente a la vez)… ¿y qué hice? ¿me lo compré? NO… compré uno todo chafa y ordinario.

Ahora lo veo en foto y estoy sumamente arrepentida, ya ni llorar es bueno… No cabe duda, esto de las compras, no se me da…


.

7 comentarios:

P.Azah dijo...

Bárbara... lo hubieras dicho antes... no es que se me de comprar... pero al menos así no te "equivocas" solita jajaja...

Si se vé padre... aunque no sé supongo que será para ir de vacaciones? si si... está un tanto tapado no? No digo que un bikini... pero uno que te deje menos marcas jajaja. Si es para nadar... bueno habrá otra ocasión!

Anónimo dijo...

Iraní...mmmmm, interesante. Nunca habia visto uno. Caray te topas con cada cosa, que me dan ganas de salir con mi carama jajaja.

JC Del Valle dijo...

No pues qué paso? la chica teecnologia dónde quedo? por eso se busca un poco en internet para ver estilos y precios, ya te vas a buscar y cuando veas se le toma fotos, para que así en caso de que no se sepa cual comprar pues se va uno a casa con las fotos y ya las ve a gusto y tranquilo

es más, se le hace el photoshopeo para ver haber qué tal se nos veria ^-^ jaja

JC Del Valle dijo...

ah... por si de casualidad no me hubicas soy JC, tu nuevo amigo del hi5 ^-^

Mi Blog: http://JC2life.official.ws

gaby dijo...

mucho mucho mucho mejor uno de UK

Anónimo dijo...

Se lo voy a mandar a Soheil para que se lo regale a su amor platonico Anahita! Jajajaj extraño burlarme de el y de Hao!

Bárbara Gómez dijo...

Ahora soy infeliz... me visualizo en la playa con un traje iraní y sé que no lo tnedré... snif