sábado, 28 de junio de 2008

Los microbuseros son gamers

Hoy, como casi todos los sábados, fui al taller de narración, es muy bueno y sí sirve. Al menos ya me di cuenta que mi redacción anda por los suelos (dicen que el primer paso es aceptarlo y yo ya lo hice). Lo único malo, es que está hasta la Roma, entonces tengo que salir de mi casa temprano porque si no, no llego.

Ya para regresar, me fui al metro Chapultepec y tomé un camión que me deja bien cerca de mi departamento. Me subí y corrí con suerte, porque me tocó asiento y no había tráfico.

Pero no todo el viaje fue felicidad… ¡No! al contrario. El maldito chofer iba echándose carreritas con otro de la misma ruta. ¡Demonios! Ahora sí me estresé un buen, hasta me tronó el cuello… Se daban unos cerrones horribles, y daba la casualidad que eran justo del lado en que yo iba sentada. Ya me estaba colapsando. Me dio tanto miedo, que no saqué mi multiusos para dejar evidencia… ¿qué tal que se daba un enfrenón e iba a dar directo al suelo? ¡Eso si que no!

Y aparte el copiloto-cobrador, le andaba picando al chofer para que le siguiera el jueguito al otro camión.

-¡tsssssssss! Te rebasó- (dijo copiloto-cobrador)
-¡nombre! Es que el otro día se puso bien chido… se enojó porque lo rebasé y desde ahí empezó. (dijo el chofer)



Entonces llegué a una conclusión:

Los microbuseros creen que están jugando Mario kart cuando van en el periférico.
Ya nomás les falta aventar las conchitas y mandar rayos...
Esos microbuseros han de ser bien gamers.



.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...Es muy cotidiano que eso pase,pero ve el lado positivo: vas a llegas mas tempra (creo)

P.Azah dijo...

Si es que llega Kira... si es que llega!!!

Vas al taller de narración?!?! WOW!!! Yo quise hacerlo... pero mmmm medio entre pena y entre que a mi hermana le hubiera encantado y no podía ir...

Tons yo ni hice el intento, porque es ocsa de ella :) (o bueno no... pero bueno)

Saluditos :)

El Mareo dijo...

No hay nada que haría más feliz a los microbuseros que tener conchitas de tortuga para aventárselas a los rivales. Lo malo es que si un microbusero se sale del puente y va a dar al primer piso del periférico, no hay tortuguita en nubecita para sacarlo del problema.

Hey, si haces tantas cosas y te preocupas tanto a los 16, quiero verte a los 30.

Escribes y piensas mucho mejor que las brujas de 24 años que se dicen copywriters en mi agencia: prémiate con una malteada de fresa de McDonalds.

¡Saludotes!

kLetus dijo...

jaja, coincido con el mareo, si tuvieran conchitas y rayos esto seria todavia mas caótico, aunque no solo los microbuseros son gamers, también muchos conductores y algunos de ellos tal vez no juegan el mario kart, ellos juegan el burn out, ese en el que chocas y te dan mas potencia, creo que por eso chocan y se dan a la fuga

Anónimo dijo...

sí se me antojó la malteada de fresa ... ¡viva mario kart!

Supertramp dijo...

jajaja, que genial, las Conchitas y los Truenos, jaja.

Eso sí, llegas más rápido a tu destino.

Rokoman dijo...

Jaja que gracioso, aunque yo de grande (tengo 14 años) quiero ser trailero (les pagan por kilometro) y tener un perro que lleve en mi trailer.

Yo solo tengo un Nintendo64 y trengo el Mario Kart!!!