A una exposición de un tal
“Artur Barrio”… que si por alguna extraña razón también planean ir (aunque no creo porque a ese tipo nadie lo conoce) ,mejor evítense la pena de gastar $15 por persona y de vomitar a la salida…
Pero bueno, después de traumarme con esa exposición obligatoria y fea, me fui a pasear por todo Chapultepec para a ver si así se me quitaban las nauseas…
Y así fue… iba caminando y me encontré a un tipo que hace caricaturas y dije “órale va, que me haga una para llevar”… pero no contaba con que a la mera hora mi caricatura ni se parecería a mí: yo estoy más cachetona, tengo la nariz rara y nunca volteo cuando voy corriendo... ¡hum!
En un puesto de chacharas, bromas y letreros, me encontre éste, que sería un emoticón con muchísimo éxito: “no mamar” así como dice
plaqueta.
Pensé en entrar al zoológico, pero a la mera hora, me arrepentí… Pinche filononón que me dio flojera, decliné y seguí caminando.
Luego, ya cuando estaba a punto de regresarme al carro para irme a mi casa, vi a un tipo apodado “el rorro”
Si le echabas una moneda se ponía a bailar y mandaba besos a las chavas… jajaja. Tal vez si no hubiera sido un humano, me lo llevaba a mi casa, porque bailaba bien curiosito, pero como lo es, se rompió el encanto.
Eso fue todo… ahora estoy convencida de algo: soy una inculta,los museos no son para mí y prefiero las "obras de arte" callejeras.
.