martes, 5 de agosto de 2008

¡Qué decepción!

Gracias a las larguísimas vacaciones de verano, pude olvidarme por completo de jugador #6, de su novia y de todo lo que le rodea… pero sucede que hoy, me lo encontré… y no precisamente en un pasillo, ¡si no en mi clase de matemáticas!

Cuando lo vi, sonreí como idiota y dije “esto no puede estar pasando” . Pensé que tal vez entraría a mi clase nada más para hacerse menso un rato, pero no. Sucede que ha reprobado no sé cuántas veces mate y por eso está en mi salón…

Me imaginaba que era un poco tonto, por estar en mi salón cuando debería estar en uno de 5to semestre, pero bueno, nada que no pudiera perdonarse. Y de repente, que lo ponen a leer el reglamento… OMG ¡Qué vergüenza! No sabe ni leer bien.

Ahora lo veo y me da pena ajena… espero que esta indiferencia dure para siempre, aunque no creo, porque basta con verlo jugar para perdonar su ignorancia… pero lo intentaré, lo prometo.


.

4 comentarios:

Scarlett dijo...

Saludos Bárbara. Gracia spor el comentario y por darte el tiempo de leer EL ENTE ( que por cierto todavia no termina).

Tu blog me gustó, es muy fresco aunque todavía no sé cómo ponen los enlaces de otros post. Como ese del Jugador #6. [[Maldita tecnología]]

Abrazos desde un df lluvioso
Scarlett.

Anónimo dijo...

primero que nada gracias por leerme y comentar, aunque te equivoques de post jeje, los pones en el post anterior jeje xD no hay problema, despues de que lo leo ya entiendo jejeje...

por otro lado, pues deja ser a los que no podemos leer :( jeje, pero por lo menos a ese jugador #6 se le perdona, a mi ni asi, disculpa mis faltas de horrografia, solo que no encuentro los acentos y todo ese show... jeje y no tengo enye jeje. has pronto! :)

Alan dijo...

jajaja asi pasa.

Anónimo dijo...

Hey would you mind letting me know which hosting
company you're using? I've loaded your blog in 3 completely different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then
most. Can you suggest a good hosting provider at a honest price?
Thank you, I appreciate it!

my homepage ... advance america loans