lunes, 4 de agosto de 2008

¿Y Chabelo?

El otro día que andaba vagando por mi ciudad, vi un letrero que decía algo parecido a “Gran inauguración del parque de la familia” hasta ese momento me valió gorro… ese parque ya existía, pero bueno, seguí leyendo y decía que traerían a Chabelo a las 10:30 de la mañana.

Eso sonaba un poco ilógico, porque como era en domingo, pues Chabelo tiene su programa… pero chance si se venía en joda, pasándose los semáforos y volándose los topes, sí podría llegar para dar su show. Entonces reaccioné y me dije “yo quiero ir a verlo”.

Y llegó el día (ayer). Pero cuando salí de mi casa para verlo, me di cuenta que era demasiado tarde, aunque no me importó y de todas formas fui, para ver si de casualidad me lo encontraba… Y resultó que no. Cuando llegué, todo ya había terminado, y me tuve que conformar con ver ilícitamente un cacho del show del mago Frank… pero bah! Ese tipo no es nada, a comparación de Chabelo.

Ahora me arrepiento por ser impuntual y tengo varias dudas de cómo estuvo la presentación de Chabelo:

*¿Llegó a tiempo?
*¿Se puso la misma ropa que la que usó en su programa?
*¿Llevó su silla de ruedas?
*¿Hizo concursos con sus patrocinadores?
*¿Llevó al lobo de fud?
*¿Dio dinero o puros regalos de consolación?
*¿Hubo catafixia?


Ni hablar, ésta era una oportunidad única… ahora tendré que esperar a que inauguren alguna otra cosa, y que el gobierno, que sólo busca ganarse a la ciudadanía con cosas apantalladotas que no sirven, lo vuelva a traer…

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si puedo

Anónimo dijo...

yo tmb fui a chabelo
pero
perdi fe en el
x que me hablo con voz
ronka y de sr. chocho...¬¬
ejem x lo menos sho si lo
vi

Beth dijo...

No creo que se haya vestido igual porque el progrma es grabado entre semana.

Saludos!

Bárbara Gómez dijo...

A poco sí es gravado? no ma! he vivido engañada, siempre pensé que lo hacían en vivo...

es que si no es en vivo, ¿cómo rayos le hablan a los cuates de la república?

P.Azah dijo...

Si querida Bárabara, ya te informaron que es grabado...

A mi nunca me gustó Chabelo PERO si fui a una grabación de su programa... recuerdo que fue eterna, súper aburrido y cuando en teoría Tatiana iba a cantar... lo único que pasó es que nos pusieron la pista, y a movernos al son de Tatiana grabada... nunca vimos a Tatiana... por lo que ni en la grabación cantan en vivo!!!

mmmm y norecuerdo lo de los cuates de la república... pero creo que también lo grabaron ese día jajajaja...

triste pero cierto...