lunes, 18 de agosto de 2008

Mi sueño americano


¡Yo quiero ir a un Apple Store! Pero que esté en Estados Unidos….

Esta foto la tomó Daniela, la amiga que me trajó mi Wiimote desde Washington.

Ahora me estoy muriendo de envidia: quiero ir cuanto antes a EU… no para hablar inglés a la perfección (eso quedará en segundo término), ni para socializar con gringos, ni mucho menos para conseguir trabajo... NO.

Yo quiero ir para visitar un Apple Store, traerme un R2D2, surtirme de ipods, comprar muchos Wiimotes y de paso y con mucha suerte, encontrarme a Steve Jobs y pedirle un autógrafo…


Sí, así es, por más iluso que parezca: ¡ése es mi sueño americano!


.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi también me gustaría visitar una apple store pero en México, espero que pronto abran una!!!

por cierto tu blog es chido!!! :D

Anónimo dijo...

Ya mero... apartir de febrero podras visitarme cuando quieras!

Maestra de apoyo dijo...

Si yo fuera a esa tienda compraría una laptop Mac blanca... Jajaja, pero lo olvidaba, tu ya la tienes.

Bárbara Gómez dijo...

En lugar de dejar tareas de ir a museos chafas, los maestros deberían dejar ir a los chiquillos a Apple Stores!

el mono bailarin dijo...

yo ya fui a una juju stan chingonas y un poko mas varas ke x aka lastimma ke no tenia dinero pa traer mas kosillas pro ni pex ke le voy a acer..