jueves, 14 de agosto de 2008

El gordo castroso

En mi clase de mate, hay un méndigo gordo que no sé cuántas veces haya reprobado mate, porque es de otra generación y no debería estar en mi grupo… muchos piensan que lo discrimino por ser gordo (y vaya que lo es) pero no es por eso…

Chamaco castroso… se cree como que el que ya se sabe todo y nadie lo puede superar… pero yo me pregunto: si es tan chingón ¿qué diablos hace en mi generación? Pues por inteligente no ha de ser…

Pero bueno, hoy fue la gota que derramó el vaso. Yo le pregunté al prof. algo del tema, y a la par, el gordo ese, hablaba tratando de decirme estúpida:

-Oiga prof, ¿y de dónde le salió eso?- preguntaba mientras el gordo me interrumpió
-Ay eso está bien fácil, cómo no le vas a entender

Entonces me enojé, no por lo que dijo, sino porque no me dejaba escuchar lo que decía el profesor…

-Shhh! Cállate!- dije sin voltearlo a ver
-Pero si está regalado- seguía jodiendo.
-¡CÁLLATE!- Volví a decir, pero ya más enojada.

El gordo castroso se rindió, se calló y por fin pude entender el tema… Pinche gordo, ¿él qué? Creo que muchos del salón ya tenían ganas de callarlo, pero nadie se animaba, porque es un verdadero mounstruote… pero bueno, yo lo hice y me siento bien…

Y ya no le tengo miedo a los gordos! C=

.

6 comentarios:

P.Azah dijo...

Espero que digas lo mismo cuando te caiga uno encima :'(

Arriba las historias estudiantiles... creo que para eso es buena la escuela...

 Lalets dijo...

Jaaaaaaaaahhhhhhhhh...
Cuando sale ese tipo de gente, también intento callarlos pero intentando contradecirlos o anexando puntos con un criterio más analista y sostenido, o hasta cuestionándolos a ver si tanto saben...
Y pues... Igual y el "gordo" tiene algún complejo, por eso se porta se esa forma, entiéndelo ajajjaja...

Salu2

pd. Te llegué ac omentar respecto a voltear las imágenes en Mac, es similar a Windows, con el visor de "imágenes" [8-)]predeterminado, tiene una opción la cuál lo realiza esa función y al cerrar el visor, te pregunta si deseas guardar ese cambio en el archivo gráfico, sólo le indicas de que "sí"... :)

Alan dijo...

Hubiera estado mejor si hubieras acompañado el Callate con algun adjetivo referente a su peso.

Anónimo dijo...

Dios te va a castigar con un hijo asi!

Bárbara Gómez dijo...

jajaja! no! eso de que dios me va a castigar con un hijo gordo, no lo creo... por eso desde chiquito lo voy a poner a entrenar para que sea atleta...

ahora que si me sale castroso, con unas patadas se le quitará.

* Nay * dijo...

jajajaja si, mejor palabras que golpes... luego no les duelen jajajajajaja

perdona queria pasar a dejar comentarios antes, gracias por dejar tu en el mio... ya habia leido algo pero mi falta de compu facil de usar no me dejo comentar jaja...

te iba a dar esperanzas con que cuando entraras a profesional las cosas se vuelven mas amenas, pero te mentiria... nunca faltan estos en la escuela jajajaja