domingo, 22 de junio de 2008

será que el fútbol apendeja parejo?

Hace rato, me puse a ver la tele. Pero como carezco de recursos, o más bien mi familia los gasta en otras cosas realmente importantes como tener infinitum de altísima velocidad, pues no tengo cable y mucho menos Sky.

Entonces no había nada divertido y le dejé en el partido de la Eurocopa: España contra Italia. La verdad sí sé de fútbol, de hecho antes era mi deporte favorito y estaba bien empapada en todo eso: partidos, jugadores, estadísticas, torneos... Lo único malo, es que juego bien chistoso (entiéndase “mal”) aunque sí le entro.

Pero desde que empecé a correr, mi vida dejó de ser fútbol. Creo que eso es bueno, porque a veces uno está tan ilusionado con su equipo, que pierde la noción de la realidad.

Hoy me di cuenta de eso, porque fui a Satélite a hacerme mensa un rato y todavía seguía el partido ese. ¡Duró un buen! Y el punto es que según la gente va a Satélite de compras o a hacer como que compran (como yo). Pero muchas personas estaban embobadas viendo los penales... ojala se hubiera ido la luz, pero no pasó.




¡Qué lindos! Formaditos y con la bocota abierta…

¡Caray! Saber que algún día yo estuve así.

Chequen que hay desde niños hasta ancianos... ¿será que el fútbol apendeja parejo?


.

3 comentarios:

kLetus dijo...

Hola que tal Barbara, como he llegado a tu Blog? no tengo ni la mas remota idea, el caso esta en que por aqui ando y me agradaron dos que tres post que lei, uno sobre las quinceañeras, es cierto ellas al hacer su fiesta como que pierden el piso o en esa pseudo ceremonia de transicion de niña-mujer creen que ya se dio el siguiente paso anyway.
Que mal por tu iphone jaja, pero eso suele pasar cuando la tecnologia todavia no esta al 100% para ese tipo de gadgets, recuerdo que cuando salio el mentado gsm yo traia el primero de sony ericsson y la mentada cobertura no era la que decia telcel aquella de "Todo México es territorio Telcel", patrañas eso no era cierto.
Tepito, putssss un lugar que como bien lo describes, parece el paraiso, pero tambien parece el infierno porque de ver tantas cosas uno sufre al no tener el dinero suficiente para comprarlas. Felicidades por el valor de haber ido, yo hace mucho mucho tiempo que no piso esas calles y creeme yo iba hace unos 14 años y era totalmente diferente a como es ahora, habia mas violencia y mas delincuencia pero hasta donde recuerdo nunca me paso nada ahi.

kLetus dijo...

Por cierto, lo olvidaba, el futbol si apendeja y apendeja bien cabron, pero tambien es un excelente desestressante, yo soy fanatico de los Pumas y cada que puedo estoy en el estadio gritando como enajenado apoyando el equipo en las buenas y en las malas, total al final de cada partido siempre habra chela pra celebrar o para llorar la derrota.

Bárbara Gómez dijo...

Sí! eso del fútbol sí rifa, pero no en exeso...