jueves, 26 de junio de 2008

Julio Reventado

No sé cómo rayos cayó en mis manos una propaganda de julio regalado… Ofertas y más ofertas, todo lo pintan bien bonito. Cosas al 2x1 y 3x2. Cosméticos, comida, lavatrastes, dulces, detergentes… Pero vi algo que llamó mi atención: ropa al 2x1. Entonces, casi sin pensarlo, que voy.

Estaba a reventar. Para empezar, cambiaron el lugar de la ropa. Como que lo encerraron para que nadie se robara nada. Luego había un montón de señoras, niños, chavas... hasta parecía mercado, o bueno no, los mercados están más decentes.

Estaba atascadísimo, pura señora busca-oferta ( y lo peor es que yo andaba en medio de ellas)




Chequen nomás el tiradero de ropa…





Ropa grande… muuuuuuy grande. ¡4XL! supera las leyes de la realidad





Y hasta chiquillos berrinchudos tirados en el suelo.





No cabe duda, esto de Julio regalado es la onda. Por eso invito a todos a ir a la Comer para que se diviertan un rato y ya si quieren, compran algo. ¡Viva Julio Regalado! Aunque hay una advertencia: esto no es apto para gente asmática (llega a faltar el aire por tanta gente).


.

4 comentarios:

betoloco dijo...

jejejeje.. vaya que siendo una cronica bastante corta es sustancial en lo que siognifica ir en busca de "las ofertas".. ya me paso el año pasado cuando fui a "buscar pañalaes" entre lso escombros y anaqueles completamente vacios...parecia la escena de un supermercado cuando se viene el apocalipsis del mundo... las mentadas compras de panico pa irse a refugiar en niveles subterraneos jojojojo.

Saludos... espero que ya no haya relajo despues de la mega granizada de los dias pasados ^^
tengo unos familiares en arcos del alba y de chamacos cuando se inundaba ( desde hace mas de 15 años como minimo) soliamos usar las patinetas como tablas de surf en plena inundacion ^^

kLetus dijo...

Yo el año pasado me meti a la comer a comprar no se que madres y olvide que estaba el mentado julio regalado lo que si recuerdo es que lo que compre estaba al 3x2 o una madre asi, la gente se peleaba no tanto en la ropa, pero si en los cosmeticos tssss pura caza-oferta

Bárbara Gómez dijo...

Jaja! sí! y pasa más cuando las compras tienen que ver con cosas de mujeres... ¡qué raro!

¡Viva la comer en julio regalado!

Niwatory dijo...

que tienen de malo los chamacos berrinchudos, yo era de esos, y es lo mejor de lo mejor.