lunes, 23 de junio de 2008

Ya tengo Leopard

Bueno aún no lo he instalado, pero ya lo tengo. Lo compré chafa en el eje central, cerquita de Meave.

Conseguirlo fue toda una odisea. Vendedores no faltaron, pero estaban bien tontos. -¿tienes el Leopard?- les preguntaba y ellos me decían que sí, pero me lo querían vender en un solo dvd sencillo… entonces yo nomás decía gracias y me volteaba… se quedaban de a 6 y enojados porque no se los compraba.

En verdad estaban tontos, porque de querer comprar Leopard en un dvd doble capa, me querían vender el office para mac, cosa que ni siquiera pasó por mi mente. Incluso se enojaban y decían que yo era la que no sabía preguntar…

Lo bueno es que por primera vez, no me enojé y hasta me dio risa. Y compré el Leopard a un tipo que se veía como que sí le sabía. Ahora lo tengo en mis manos y no sé si instalárselo o no… ya me entró el remordimiento: instalaré un SO pirata…

¡Es que ya! La sociedad me corroe, pero la falta de dinero también. Últimamente he hecho las cosas por la manera correcta y hasta siento que no soy yo. Me siento muy rara… Pero este SO de que lo instalo, lo instalo.



.

3 comentarios:

Hello I'm : Daniel and i dijo...

bastarda! ( en el buen sentido de la palabra) , primero que nada por tener una mac y segundo porque estaba leiendo otros posts y vi que tienes un iphone , que buena onda, por cierto , que miedo que lleves el iphone a tepito jaja , la verdad nunca he ido pero los rumores viajan rapido y lejos

saludos
paz

Bárbara Gómez dijo...

Sí! y con eso que al iphone ya va a salir con Telcel en México, todo mundo ya podrá tener el suyo...

¡Vivan los iphones!
¡Vivan las Mac!
¡Viva Apple!

Niwatory dijo...

hey, que show?? por que andubiste batallando pa encontrar eso??

lo hubieras bajado de www.ba-k.com
ahi encuentras todo y lo que no te lo consigen y todo es gratis