martes, 17 de junio de 2008

Mi celular multiusos sin servicio

Ayer cayó un tormentononón impresionante acá por mi rancho. Hasta parecía que los árboles se iban a caer y se metió el agua por mi ventana. Dicen que se inundó. La luz se iba y regresaba, no podía hace nada a gusto: dependo de la electricidad…

De pronto noté que mi celular multiusos no tenía servicio: no mandaba ni recibía mensajes, tampoco marcaba ni recibía llamadas… estuve a punto de colapsarme. Y que le pregunto a mi hermano si el sí tenía señal.

Su celular (también multiusos igual al mío), sí mandaba mensajes pero tampoco podía hacer llamadas. Entonces pensé que eso sería pasajero, que tal vez sería por la lluvia. Y me fui a dormir como si nada.

Hoy me levanté esperando que mi celular multiusos ya tuviera señal. Pero ¡oh sorpresa! no tiene… ahorita ya va para las 12pm y mi celular sigue sin servicio… empiezo a estresarme. Pensé en ir a Telcel, pero mejor no. Estoy usando mi multiusos ilegalmente porque está desbloqueado. Y con eso que todavía no llega a México (ése tan esperado de la manzanita), lo ven y hasta me demandan esos desgraciado de Telcel…

¡Ayuda! Estoy muy preocupada… me siento aislada, ¡necesito señal!

No hay comentarios: