martes, 10 de junio de 2008

Supera eso, porrista...

Después de quejarme abruptamente de la negligencia de las secretarias, ¡por fin ya estoy inscrita en las clases de natación! Hoy fue mi segunda clase. Nada más llegué con buenas intenciones, porque ni siquiera sabía flotar. Pero ¡oh sorpresa! En tan sólo 2 clases de 50 minutos, ya aprendí a hacer 3 estilos diferentes… Esto no es casualidad ni suerte, pues la maestra me explota y me exige más que a los otros.

Pero ése no es el punto. Sucede que hoy, llegué muy contenta a dejar mis cosas al locker para después ir a correr. Y en eso llegó una porrista toda prepotente y me dijo “quítate, no me dejas pasar y me estorbas” WTF! Ya nomás me faltaba que una arrastrada llegue y me diga eso… Sí sí, las porristas se caracterizan por ser narcisistas y sangronas. Pero a mí, ninguna de esas mensas me habla así. Aparte ni le estaba estorbando a nadie.

Entonces, no me enojé, me entró el orgullo. Y que le digo “aquí la única que estorba eres tú: ilusa”… ¡Ja! creo que ni sabe lo que significa ilusa. Y que se prende. Luego yo me prendí. Iba a ser un duelo buenísimo, hasta el ambiente estaba listo: sus amigas porristas estaban ahí para “intimidarme”… ¡pero maldición! me acordé que tengo beca, y no vaya a ser que me la quiten por andar armando pleitos… Me tranquilicé y ya no pasó nada. Ella se fue, yo también.

Como hora y media después, fui a la alberca porque ya era hora de natación. Y que me la vuelvo a encontrar. Ella va en principiantes, como yo. Entonces se me quedó viendo feo y me dijo “yo tengo más condición que tú pend*&%”… Me reí y entré a la alberca. Pobre niña… tanto adjetivo ofensivo que hay, para que me salga con una grosería…

Nos tocó estar juntas: ella carril 1, yo carril 2. Más que una clase de natación, se convirtió en un duelo… Era evidente que yo le ganaría, pero ella quiso intentarlo. Y en lo que ella dio 3 vueltas ida-regreso con tabla, yo di 7 y sin tabla. ¡Supera eso porrista! ¿No qué mucha condición?

Por eso digo que correr sí sirve… y mucho. Aparte qué bueno que no hubo pleito en los lockers, porque de seguro la hubiera dejado sangrando y me hubieran quitado la beca. Porristas: todas son iguales…

1 comentario:

Pablo Toral dijo...

Jajaja, que bien, me da gusto por ti, le has demostrado con hechos lo que ella no pudo decir con palabras.

Eres mejor que ella, felicidades y a seguir corriendo y nadando.

Ya también tengo que aprender a nadar, espero hacerlo pronto.