miércoles, 25 de junio de 2008

soy ambigua-vale gorro

Graduados y más graduados: vestidos formales y con su túnica negra. Todos se veían felices, se graduaban de prepa. No es que ande azotada, pero me pregunté ¿qué será de mí cuando me gradúe? Pues quien sabe, la verdad mi futuro es impreciso. Siempre estoy cambiando de parecer.

Cuando tenía como 4 años, aseguraba que sería piloto aviador. Esa idea me duró como 3 años. Me lo tomaba en serio. Cuando lo comentaba, la gente se reía de mí. E increíblemente me valía gorro. Desde chiquita valemadres, eso me gusta. Nomás que a veces no sé controlarlo y me valen cosas que no deberían.

Luego, como a los 9 años, quería hacer algo que tuviera que ver con las computadoras. En ese entonces yo era la mejorcilla del salón en computación. Pero le perdí el hilo y ahora, cuando no estoy en mi computadora, empiezo a colapsarme, y hasta llego a gritar de la desesperación.

Y así han pasado muchas profesiones por mi mente. Tantas que no recuerdo todas. Pero hace poco, quería estudiar nutrición. Me gusta. ¿O será que me gusta comer mucho? No lo sé. Pero hay algo que no me termina de convencer.

¿Qué haré cuando me gradúe? Pues quien sabe, ahorita soy ambigua ante todas las situaciones. Estoy de vacaciones... no se puede esperar mucho de mí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en día hay una gran gama de posibilidades... Visualízate a futuro: ¿Que te gustaría hacer? y ¿Que no te gustaría hacer? Te puedes guiar con esta frase "No se quien seré, pero si se quien no quiero ser"

Por cierto tu Blog esta chido y ¿Enserio te chutas libros en un día?

Hello I'm : Daniel and i dijo...

Yo estoy estudiando Ing. Sistemas Computacionales, esta bien buena onda, esta difícil y todo pero como quiera te deja tiempo para hechar desmadre, nada más que hay te encargo los compañeros jaja puro

G
E
E
K

pero no chistosos, totalmente cerrados y aburridos , ojala fueran como el gordo de los comics de los simpson

P.Azah dijo...

Preocúpate cuando te hagas esa misma pregunta para graduarte de la carrera... jajajaja

Está gracioso que "no te preocupe"... pero esté acá en tu apreciable blog :P

En fin... creo que la mejor actitud es dejar de pensar y actuar mmm... jajajaja

Saluditos :)

(Yo llevo 4 años en la carrera... y sigo sin saber qué voy a hacer... ahora sólo se qué he hecho :S jajaja)

Bárbara Gómez dijo...

Es que sí está difícil... aunque la frase es buena, espero que pronto me llegué la madurez y ya decida bien (ojala, dios quiera jaja)

Pero eso de ser geek, no me cuadra... ni hablar!

kLetus dijo...

Bueno yo me revente la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas, queria ser locutor de radio y dedicarme al medio, por desgracia hay muy pocas oportunidades, pero para mi fortuna llevo 5 años laborando en el medio, no soy el locutor que habia soñado pero me dedico a la radio. Eso si, deje de estudiar 3 años entre la prepa y la universidad pero creo que valio la pena, la gente dice que perdi esos años pero para mi no fue perdida, si hubiera estudiado en la universidad a los 18 me hubiera salido, era demasiado borracho y desmadroso, sigo siendo borracho, pero por lo menos fui mas responsable y termine mi carrera.

Por otro lado aguas con las graduaciones, jaja a nosotros nos defraudaron y huyeron con el varo y no hubo graduacion en mi caso asi que cuidado con lo que eligen.

Anónimo dijo...

Siempre hay dias para todo y llegar un dia en que tendras claro que hacer...a mi tambien me paso por la cabeza miles de profesiones, desde conductor de metro, hasta musico, pero llego un dia en que poco a poco se fue simentando todo hasta llegar a la desicion de que queria ser cientifico y dedicarme al area aeroespacial. De esto ya paso un poco mas de una decada, termine la carrera de Fisica, y en este momento esoty hechandome un doctorado lardo en ingenieria aeroespacial. Asi que no te preocupes todavia, pero cuando tengas la desicion, no tengas miedo se seguira...PD.-Muchos pensaban que estaba yo loco y que solamente eran alucionaes...ahora ya no dice nada...