sábado, 14 de junio de 2008

Si sólo fue una pregunta… jaja

Apenas ayer compré la revista de Chilango… me tardé un poco, porque creo que ya mero va a salir la del próximo mes. Antes, esa revista llegaba gratis hasta la puerta de mi casa, porque mi papá tenía una tarjeta de crédito. Y cuando amenazaba con que ya no la quería, los del banco le regalaban un año de Chilango… Pero un día decidió, ya en serio, cancelar la tarjeta y la revista nos dejó de llegar…

Lo malo es que ya nos habíamos acostumbrado a que mes con mes llegaba, ya hasta era el entretenimiento y novedad de la casa. Pero el punto es que la compré y la llevé. Y con eso de que trae un reportaje de “mi hijo es emo” se me ocurrió preguntarle algo a mi mamá, para ver qué decía.

-Oye ma- dije - ¿tú qué harías si me vuelvo emo?
Entonces mi mamá se enojó y me dijo no sé cuantas cosas y hasta de lo que me iba a morir si me vuelvo emo… No pude contener la risa y que se enoja más.

Por dios, creo que mi mamá sólo lo hizo para mantener esa imagen de “madre ruda”. Ella me conoce y es obvio que yo no me volvería emo. Aparte se lo mencioné en un modo de burla. Y si pasara, ¿qué tiene? Jajaja… (Creo que debo omitir esta última oración)

6 comentarios:

bukue dijo...

A ver preguntale que haria si te vuelves geek jajajaj

Bárbara Gómez dijo...

uuu! con eso que no sabe... yo creo que hasta me pega, me deshereda y me corre de la casa... jaja!

Anónimo dijo...

jaja Barbara para emooooo jajaja
y t volvras lesbiana y andaras kn paty! jajajajajaja iiuck!

Bárbara Gómez dijo...

eso qué? ahora resulta que hasta lesviana... no te pases... lo único que quieres es al sexy para tí... mañosa. Ya me di cuenta de tu plan. jajaja!

Anónimo dijo...

Thank you a bunch for sharing this with all of us you actually understand
what you're speaking approximately! Bookmarked. Please additionally visit my site =). We could have a hyperlink trade arrangement between us

My blog post; cash advances online bad credit

Anónimo dijo...

Thank you a bunch for sharing this with all of us you actually understand what you're speaking approximately! Bookmarked. Please additionally visit my site =). We could have a hyperlink trade arrangement between us

Here is my site cash advances online bad credit
My webpage > instant pay day loans