martes, 3 de marzo de 2009

Nosotras ¿corremos?

Me acabo de inscribir a la carrera feminista de nike 10k exclusiva para mujeres que se hará el 8 de marzo allá, por el bonito asfalto de Reforma.

Aunque luego dicen que a las carreras de Nike suelen ir puros posers, nada más para tener la playera conmemorativa y presumirles a sus amigos que son todos unos atletas por caminar turistear trotar correr 10 km… Quién sabe.

Lo que sí es cierto es que luego hay tantísima gente que por más que quieras, no puedes correr porque para rebasar a las personas necesitas taclearlos... pero para esto, tendrías que llevar tu propio equivo de protección de fútbol americano. Pero entonces con tanto peso, correrías más lento... Y aparte te descalificarían por actitud antideportiva…

Aprovechando mi espaldota de tochero...


Pero bueno, me portaré bien y no taclearé a terceras personas para terminar felizmente la carrera en Avenida Reforma... Me visualizo corriendo entre los camellones, sin tráfico y viendo los edificios…

A ver si no me distraigo por ir turisteando...


Aunque no creo terminar taaan feliz porque como son puras mujeres, no hay a quién ver… Ya ni modo, para la próxima prometo inscribirme en una carrera mixta-no-feminista…

9 comentarios:

alexnike90 dijo...

Osease que uno como varon bien podria quedarse estacionado en algun punto de por la avenida y buitrear a todo lo que da y bien agusto? uy genial

lastima que estos eventos casi no salen de la tierra chilanga

alexnike90 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexnike90 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borchácalas dijo...

Me suena a una carrera estilo el programa atenea de los RTP's

Jesus Rosas dijo...

y no puedes llevar cámara? para que tomes fotos y despues nos las compartas?

Anónimo dijo...

Pues hasta va a llevar fotografo profesional, por que la señorita Barbara esta a punto de convertirse en una celebridad =)

Bárbara Gómez dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOL!
¿celebridad? ¿yo? jaja

PD: ya me empezó el nervio pre-carrera

Cool Acid dijo...

Yo tuve exactamente la misma idea que axelnike90. Igual y me voy a pasear ese dia a reforma a tomar bonitas fotos de bonitas chicas, como la bonita Barbara.

Juan Antonio dijo...

sikieres podemos ir y apollarte desde el publico, para ke tengas a kien "ver" xD

pd.
genial tu blog