domingo, 22 de marzo de 2009

De las 2 no hago 1

Hace como 3 meses, andaba de quejumbrosa porque se supone que cambiaría mi iBook blanca y bonita por una Dell grandota y heredada:


¡Es que la Dell heredada está enooooorme!



Y fue desde febrero que mi hermano me dijo que la Dell heredada ya era toda mía y que ahora sí, ya la podría utilizar y toda la onda... Al principio me indigné, no la pelaba y hasta la tenía guardada porque le era fiel a mi iBook y como ahí tenía todos mis archivos, era la excusa perfecta para no usarla.

Pero después, gracias a que se me ocurrió meterme de publicista en una obra de teatro de la escuela (grandísimo error), tuve que usar la Dell heredada porque tenía photoshop y la iBook no… antes sí tenía pero se lo quité porque como ya está bien viejita, se ponía lentísima.


Y fue entonces cuando, más a fuerza que de ganas, empecé a usar la Dell heredada.


En un principio me fue tedioso usar Windows porque ya me había acostumbrado a Mac OS: la interfaz, los programas y los comandos eran diferentes; también para usar el navegador (obviamente Firefox) tuve que acordarme de todas mis contraseñas; y para el uso del msn ni se diga, me acostumbré tanto al que ya tenía que prefería meterme a ebuddy.

Pero bueno, cuando usaba photoshop era medio feliz porque, a pesar de que no sé manejarlo muy bien y de que estaba en windows, el simple hecho de “crear” la publicidad me era divertido… Aunque de repente me llegaba la nostalgia y me acordaba de mi iBook y todo se venía abajo… Sí, sí, yo sé que azotarse por una compu es demasiado, pero así me pasó, snif.

Entonces tuve que hacer algo al respecto… La solución fue tonta y anti ecologista: prendía las 2 compus al mismo tiempo.

En una usaba photoshop y ponía música; mientras que en la otra tenía abierto el msn, el twitter, mis mails y mis documentos. Aunque era más difícil tener ambas prendidas porque andaba de compu en compu y ni me concentraba ni avanzaba…


Esa costumbre anti ecológica aún no se me ha quitado... A veces prendo las 2 al mismo tiempo; a veces nada más prendo la iBook; y a veces sólo prendo la Dell heredada para hacer lo de publicidad… Me siento como si tuviera una compu de chamba y otra personal… Pero lo peor es que ahora necesito las 2, porque cuando no tengo una cerca, siento como que algo me falta…

¡Caray! De las 2 no hago 1, snif

12 comentarios:

Cool Acid dijo...

hahaha, pasa, pasa... yop tambien hago eso luego con mi laptop y la de escritorio.

Akisuki dijo...

yo tambien hago lo mismo y al igual que cool acid con la lap y la de escritorio y lo peor esque la de escritorio ya esta lentisima pero me gusta y ademas tiene nombre ajaja eso la hace mas simpatica.

Bárbara Gómez dijo...

me faltó mencionar que a la Dell heredada no le sirve la letra "s" y la iBook no tiene la flecha para la derecha ->

Juan Antonio dijo...

jejeje yo ando algo parecido, mi acer aspire one que no por presumir pero estaba tuneada bien pepona, se daño y para acabarla de joder me invalidaron la garantia por un tornillo que ni estoy seguro que no barrieron ellos, luego estaba usando una hp de escritorio, tambien se daño, esta sin garantia y todavia no descubrolo que tiene solo se que hay minimo un kilo de polvo adentro de gabinete (XD) y ahora estoy en una hp de cerca de 3 kilos(laptop)muy lenta, y tiene saurado el disco duro, pero pues nimodo T_T

el mangos dijo...

Y NO HAS PENSADO EN VENDER LA DELL HEREDADA? TE HARIAS DE UNA LANA Y NO SERIAN TAN ANTI-ECOLOGISTA

Vie[n]na dijo...

reconocer que tienes un problema es el primer paso... XD

jeje...
igual asi estoy en el trabajo, tengo mii lap con la musica, el msn & co... y en la de escritorio lo de mii trabajo exclusivamente...

lo mas genial y estupido que me pasa, es que muevo un mouse mirando la pantalla equivocada... XD
juegan con mii mente!! jajajajjaa

Anónimo dijo...

ja ja ja!! tu post está muy buen, m hizo reír mucho!! :D

Anónimo dijo...

era: bueno!

Alfonso Sandoval dijo...

Uyyy para es de las compus paresco un viejito porque no se casi nada.... Popr lo menso se escribir por blogg.. jajaja

Y respeto a lo del cambio... yo creo que es bueno hacer cambios externos.... pero en el interior es en donde se debe justificar el porque uno no debe cambiar.... Mantener las ideas..... y por qué no, crear o aceptar nuevas... claro sin hacer cambios.....

La flaca dijo...

Gracias por tu coment Barbara, pues yo en tu lugar hubiera hecho como que se me caia la dell y ya, rapida solucion al problema, jajajajajaja no te creas yo como todo buen diseñador grafico le soy fiel a la manzanita pero no tengo nada contra las PC aunque caigan un poco gordas de vez en cuando por lentas y rejegas, ojala y pornto te decidas a instalarle el photoshop a la ibook veras que es lo mejor para ti y para la ibook, saludos regios!

Alebrijemx dijo...

Para que de las 2 hagas una vende la Dell y ponle un disco duro de 80 o 100 gb a tu ibook y 1gb de de Ram.
Entonces se veraz la difencia... :-D
Te lo digo con conocimiento de causa.
Saludos, Diego

Bárbara Gómez dijo...

créeme: no vale la pena... mi ibook está tan vieja que ni si quiera aceptó el Leopard =C

cualquier persona en su sano juicio hubiera vendido las 2 compus y se compraba una nueva... pero como soy tan apple fan, me tengo que aguantar hasta que me compre otra mac :S