sábado, 28 de marzo de 2009

Ojalá que diario jugara la Selección

Hace rato fui feliz porque salí de mi rancho para ir a Satélite a hacerme mensa un rato y de paso comer en el Italiannis… Pero lo mejor de lo mejor, fue que como a esa hora estaba jugando la selección (de fútbol), no había nada de gente… es más, ni siquiera había tráfico ni nada…



Hace mucho que ya no me gusta tanto el fútbol (de hecho se podría decir que me es indiferente (aunque no niego que es divertido jugarlo)) pero con estos días tan hermosos, sin gente y sin trafical, me atrevo a decir que la selección debería jugar más seguido, porque así todos salimos ganado:


1.- Los que les gusta el fútbol, porque se emboban entretienen viéndolo y lo difrutan... ¡Ah, claro! siempre y cuando gane la selección porque de lo contrario andan maldiciendo a todo el mundo...


2.- A los que nos es indiferente el fútbol, porque como ya había mencionado, lo fanáticos están tan entretenidos que dejan las calles libres y lo cines vacíos... entonces no hay filas, la gente ya no se estresa y nosotros, los no-fanáticos, también somos felices C=


3.- Y a la economía nacional, porque si todos somos felices, todos consumimos; y si todos consumimos (aunque sea palomitas, chicles o cervezas), la economía se moviliza... y entonces el dinero fluye...






11 comentarios:

Akisuki dijo...

en mi casa consumieron porquerias y alcohol y a mi me atascaron de dulces eso fue bueno

alexnike90 dijo...

a webu, y que segun eso e¿gano la seleccion

que chingones

pero si hubieran perdido anduviuera dicneiddo que

picnhes weyes

payomocion dijo...

precisamente por eso, y por que el futbol me da una hueva impreisonante, prefiero el boxeo, por lo menos ahi mexico si destaca! si señor!

Borchácalas dijo...

Yo soy de la firme creencia de que lo que creo la crisis es el futbol. Idiotiza y produces menos. Por ende baja en la economía.

Deberíamos purgar al mundo del pambol.

jajajajja

auqnue tu explicación es buena

Sascha! dijo...

Me gusta tu idea, lástima que en el norte ese fanatismo no se aplique al 100, pero es algo que tendré en mente =)

Vie[n]na dijo...

venga!
el mero estudio de mercado y comportamiento social...

sii sii... que juegue y que gane.. y seremos un pais feliz feliz!!!

kykkow dijo...

jaja todo suena bn pero si hay crisis nadie tiene dienro para gastarlo cuando este feliz U.U pero en todo lo demas tienes razon, y tmb cuando hay puentes todos emigran y es bonito kedarse y ke este todo libre en el df C=

Jesus Rosas dijo...

no podria estar mas de acuerdo contigo... me gusto que hasta le pusiste una grafica explicativa y toda la cosa jajajaja chido....

Cool Acid dijo...

Que post tan lleno de razón.

Bárbara Gómez dijo...

podría ser economista pero a la hora de hacer cálculos salgo perdiendo :S

Alebrijemx dijo...

mi punto de vista acerca del soccer en México no es politicamente correcto para empezar no me gusta y segunda, acerca de este juego en partiular pienso que la selección tenía la obligación de ganar al menos por 4 goles, siendo Costa Rica un país pequeño que seguramente (y hablo al tanteo) no tiene ni 1/4 de los equipos y jugadores que este país si.
Coincido con que ver ganar (y no es albur) al a selección desata al consumista que el mexicano promedio lleva dentro, snif snif...
Saludos, Diego