martes, 24 de marzo de 2009

Mi multiusos está dando las gracias

Últimamente mi celular multiusos está fallando cada vez más… Luego se apaga, no tiene señal, no encuentra Wi-Fi y se queda trabado. Pero bueno, todo esto lo puedo soportar porque como está jaibreakeado, con que no deje de funcionar por siempre, cualquier cosa es buena

Pero lo que me hace decir que mi multiusos ya está dando las gracias es que a veces toma fotos locochonas edición espeical desde 4 enfoques distintos:

Enfoque 1: las banderas
Enfoque 2: el marcador
Enfoque 3: los asientos
Enfoque 4: señora hablando por celular



O si no luego le da unos efectos de curva a las fotos que me hacen llorar:

¿fue el multiusos o es la calle que tiene relieve?


Cualquier persona en su sano juicio ya lo hubiera subastado, vendido o rifado… pero como soy tan apple-fan, me tengo que aguantar… ¡ya qué!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Naaaaa... yo digo que tu cel se quiere creer artistilla

Juan Antonio dijo...

jejej un artistra conseptual envidiaria ese cel. jeje. saludos desde jalisco

Vie[n]na dijo...

tiene transtornos de la personalidad...
tenle paciencia...
jojo

Sascha! dijo...

hahaha.. me encantaron las pics de tu cel, se me hace que se ven bien originales, ya no les tienes que pasar potoshop para que tomen esos efectos locos.

El mio también anda haciendome sufrir pero con la batería, como que se acaba y como que no.

Esperemos que tu cel mejore pronto

Beto dijo...

yo siempre he detestado los celulares, es raro, el mio solo lo uso para tomar fotos y casi no se lo doy a nadie

Akisuki dijo...

na tu celular es la onda hazle como al duvalín y no lo cambies por nada ajajaja

Bárbara Gómez dijo...

viéndolo bien, la primera foto (la que salió divida en 4) es como estilo "Pop art"

mi multiusos es taaaan fancy...

Linux dijo...

Vientos lady, acabo de conocer tu blog y ya me caes bien...

Jesus Rosas dijo...

Orale que buena onda.... tu cel es todo un artista!!! que marca es?
saludos

Cool Acid dijo...

A mi padre le traerán un HiPhone de china. Que tal estará? xDD

Raúl Galván dijo...

Mejor comprate otro... aunque también sería bueno tomar fotos asi.. ja

Linux dijo...

de seguro es el 1G...