lunes, 30 de marzo de 2009

Yo ya voté por Wozniak

Hace poco, la televisora ABC empezó un reality show parecido a bailando por un sueño o por un millón… Donde se supone que va una persona normal (entiéndase no popular), su pareja es una estrella y juntos tienen que pasar por adversidades (entiéndase caídas y pisotones) para sacar una coreografía y trasmitirla por tele y por internet…

-Hasta aquí a todos nos parece familiar el asunto, porque México ya tiene mucha experiencia en ese tipo de concursos…



Pero lo que me tiene fascinada es que OMFG! Una de las estrellas es Steve Wozniak… sí, el mismísimo cofundador de Apple!

Con esa pareja, hasta yo le hubiera entrado a las audiciones...


¡Yo ya voté por él! Me vale que no sea el mejor bailarín, tiene carisma y eso para mí cuenta más que moverse con ritmo... Además Wozniak bailando será el nuevo símbolo geek de la humanudad...

Tan sólo es necesario registrase aquí (no se tardarán más de un minuto) y pueden votar hasta 11 veces por él.

10 comentarios:

Manzanooo dijo...

Jaajajaj chaaale lo que es tener tanto varo y nada que hacer!!!!
Por cierto Barbara, estas bien linda!!!! jejejej saludos y que chido blog!!!!

Sascha! dijo...

Nótece que ya votaste 11 veces por el simpático gordito, hehehe, se ve que tiene carisma el amiguito, hay que votar por el n_n

Vie[n]na dijo...

que sii me hubieras solo enseñado la piic, hubiera jurado que la celebridad era la morra... XD

«danito» dijo...

¿Steve Piernas qué?

Ô_o

¿Donde voto por eso ombliguito? digo.. ejem... cof!

Alebrijemx dijo...

Un geek que baila? wooo, eso si es noticia, ahora a lo que sigue, la versión ringa de Bailando por un Sueño that sucks...
Saludos, Diego

Juan Antonio dijo...

jejeje, pero el concurso no es "bailando por un ipod" o "bailando por una mac"?, jejeje xD se nota que no tengo nada que hacer? XD
saludos desde jalisco

Akisuki dijo...

ese tipo es la ley ajajaj

iMendo dijo...

Ya vi el video, y me quedo sin comentarios.
Sería divertido que bailaran la de caramel dansen.
Nuevo friki en tus camaradas, peligrosamente raro.

Bukue dijo...

Ya lo sacaron =(

Bárbara Gómez dijo...

CÓMO CREES? no mamar! ahora sí me enojé...

es imposible que la televisión le gane a Wozniak... NO, eso no puede pasar. Complot! complot! y más complot!

snif