lunes, 9 de marzo de 2009

No vayan a Office Depot

Ayer domingo en la noche, tenía una grandísima urgencia que era sacarle copias a los apuntes de una amiga para estudiar y salir bien en los exámenes, porque uno de los objetivos más superfluos de mi vida es sacar buenas calificaciones independientemente de si aprendo o no… bueno, esto no aplica para mis materias favoritas (entiéndase literatura y economía).

Pero el punto es que como era domingo en la noche, todas las papelerías estaban cerradas y estuve a punto de colapsarme al no encontrar ni una sola abierta... Entonces mi papá, que ya se había cansado de manejar, me dijo que fuéramos a Office Depot, pero yo me negué porque es una papelería-pseudo-elitista que me cae mal...

- ¡No! ahí siempre dan bien caro
- Pero a estas horas ¿qué puedes encontrar abierto?
- No sé, pero debe haber alguna papelería buena onda abierta
- Ahí se te va a ir el ahorro, en andar busque y busque



Total que cedí y terminé yendo al tal Office Depot… y como mi instinto economista lo intuía, las copias estaban más caras:




Las papelerías buena onda suelen dar las copias a $0.50 o menos... Pero aquí no: se ponen de reinitas y las venden a $0.70
40% más caras


Ahora sé de dónde rayos sacan para pagarle a Belinda y para promocionar su papelería pseudo elitista...

108 comentarios:

payomocion dijo...

lo tomaré en cuenta, considerando principalmente que aqui no hay un office depot...... pero en la de mi escuela las venden a .30 centavos.

Jonathan dijo...

si, a mi tambien me choca ir al office. Y me quedo con lo de papelerias buena onda jaja

Bárbara Gómez dijo...

no ma! $0.30!!! dónde? dime dónde...

Gus Zuppa dijo...

70 centavos? 30 centavos? en mi escuela son a 20 centavos!! La neta tienes toda la razón del mundo... es una papelería pseudo elitista en donde lo q realmente pagas es el hecho de ir ahi... no otra cosa, despues de todo el servicio es el mismo no?

Me dieron ganas de algun dia poner una papeleria super buena onda! Para q la gente no sufra lo que nosotros sufrimos!!

Un saludo!!

Vie[n]na dijo...

100% de acuerdo!
saludos!
(:

Anónimo dijo...

La verdad es que si esta bien caro, yo trabajo en un office max y ahí cuestan 0.65 centavos, y por lo que vi en tu imagen, los precios de office max están mas varas, como por unos centavos mas varas, jajaja.

Tienes razón, esas tiendas están re-caras, pero te dejo mi punto de vista:

Es como si fueras a un Costco o Sam's y las cosas obviamente están mas caras, por ejemplo el azúcar o que se yo, pero pues si te vas a otras tiendas menos "nice", ejemplo, soriana, la comer, chedrahui, pues va a estar mas vara, obviamente te cobran mas caro por la imagen de la tienda.

Lo que si me caga es que luego lleguen señoras con sus hij@s en carros acá bien chidos, con sus memorias usb de 16gb, con sus iphones y mamada y media, y cuando les digo cuanto cuestan las copias o impresiones, casi se les caen los calzones, así como de -no mames, tanto varo tienen para comprarse pendejadas y se la hacen de pedo por copias de .65 centavos...-

Y que floja, unos apuntes, y luego te esperas hasta el domingo en la noche para sacar unas copias...

Anónimo dijo...

Jajaja apoco belinda sale cara?

Jajajajajaja....

Así son esas cadenas...yo este semestre terminé reciclando los libros de la prepa de mi hermana jajaja que es una floja que los dejó nuevecitos listos para que yo los reestrene y sabes que es lo mejor? que a ella se los regalaron en la uni jaja tienen publicidad entre cada pagina, pero GRATIS? Pos venga

Anónimo dijo...

@Anonimo, No ma! Que no Sam´s es mas barato por que compras en bulto' O_o

Cool Acid dijo...

A mi me las dan a $ .20

Y pues yo tambien odio Office Max, y Depot y el Office de windows... pero ps a esas horas te hicieron el paro, no?

Unknown dijo...

Cierto y terrible, sin hablar que tienes que soportar a un wey con cara de geek que ni siquiera se la aguanta, moviendose con toda la calam del mundo, cuando hay una cola de 20 weyes esperando un mugre paquete de copias.

No sé que carrera vayas a elegir, pero ten en consideración que en tu escuela luego te dejan impresiones más profesionales, como posters que requieren de ploteo y esas cosas. No hay peor suplicio que ir dos horas antes a que te hagan esta clase de trabajos, busca la alternativa, en esucelas como la fes y e Poli están rodeados de establecimientos para imprimir y copiadoras que son muy eficientes, amable sy baras. Y a la goma mendigo office depot y a la goma la Belinda ja!!!

Unknown dijo...

Ah por cierto ya vote y al parecer vas ganando pero por poquitin así que a ponerse las pilas. Bye

Sascha! dijo...

Acá hay un lugar donde las venden a 20c, pero está todo escondido el lugar, vale la pena ir a sacar copias de muchos apuntes o manuales extensos

eso del office depot suena muy tacaño, que miedo

Anónimo dijo...

Jajaja... pues a esa hora las opciones no eran muchas, además, de Belinda y el lugar y todo lo que ya te dijeron, también te cobran más caro por el horario... algunos oxxos tiene copiadora (por lo menos acá) y claro que las dan más caras, pero en domingo o entre semana a las 11 de la noche pues sí resultan miy útiles...

Jesus Rosas dijo...

Totalmente de acuerdo, tambien me caen gordos!!!

Aparte de carisimos, tardados.... en mi escuela tambien esta a 20 centavos y en algunos lados si sacas mas de 100 copias a 10 centavos (no aplica libros)

(=

saludos y suerte para lo de chica byte...

byte!!

Juan Antonio dijo...

y la neta falta la foto de las copias, en b/n sale en 5 la primera hoja y 2 varos ls demas o algo asi, y a color 15 la primera y como 6 las sigientes, la verdad en veses si se pasan xD

Monty dijo...

Sacar copias de apuntes??
Eso ni sirve si quieres sacar buenas calificaciones

Anónimo dijo...

En la biblioteca de la unam son a 20 centavos pinches rateros del office!

Anónimo dijo...

son solo unas copias...
dios que drama!

(a menos que quisieras sacar mil copias, que sé yo)

saludines...

diseño de logotipos dijo...

deja el precio, estaria dispuesto a pagar el doble si se tardaran menos de 25 minutos en sacar 10 copias!!

eliminar cicatrices dijo...

Creo que office max/depot es lo mas cercano al purgatorio, te hacen sufrir como nada, horas para sacar una mendiga copia, además cara, es una prueba de paciencia para cualquiera, y como dicen arriba, no intentes sacar un plotter o algo mas complicado porque ya estuviste toda la tarde!

Anónimo dijo...

PINCHE HUEVONA...JAJAJ EN DOMINGO...APUNTES..ESTUDIAR ..ASI SOMOS LOS MEXICANOS VERDAD!! TODO A ULTIMA HORA .. Y POR SI FUERA POCO CLARO A HACERLA DE PEDO .QUEREMOS BUENO BONITO BARATO RAPIDO.. NO SI ESTAMOS CABRONES..Y ADEMAS EN CARRITO TE LLEVO TU PAPITO.. A SACAR LA COPIAS NO MAMES Y LA HACES DE PEDO POR CENTAVOS TODAVIA QUE TE VAN A SACAR DEL APURO LA HACES DE PEDOOOOOOOTOOOOOOTOOOTE.. JAJAJA MEJOR APRENDE A PLANEAR ..ESPERO NO CAIGAS EN MI EMPRESA EN EL AREA DE COMPRAS...EN CUANTO A LAS TIENDAS NI PEDO SON CARAS..Y???? SIMPLE..NO TE PARECE NO VAYAS.PUNTO...

Anónimo dijo...

LA NETA QUE LLORONES LES VOY A DECIR LA NETA YO TRABAJO EN UN OFFICE DEPOT Y SI LA VERDAD NOS ESFORZAMOS PARA ATENDER BIEN AL CLIENTE PERO COMO USTEDES SON HIJOS DE PAPI NO SABEN LO QUE ES AGUANTAR LA PRESÍON DE UNOS INUTILES E IRRESPONSABLES QUE DEJANTODO A LA ULTIMA HORA, UNO TIENE QUE SOPORTAR EL ESTRES EL CANSANCIO Y TODABIA TENER QUE AGUANTAR A CLIENTES MAMONE COMO QUE NO, LA NETA SI TU LLEGAS EN UN BUEN PLA A ESTAS TIENDAS ELLOS TAMBIEN TE RESPONDERAN IGUAL!! PERO SI LOS TRATAS COMO SE TE DA LA GANA COMO QUIERES QUE TE TRATEN A TI A VER DIME???

Anónimo dijo...

la verdad es que si estan super cras y sabes que si tu trabajas en office depot por q no te sales de ahi y buscas otro trabajo en todos los trabajos va a ver de todo tipo de personas donde tye traten bien y mal y sabes algo en esta vida hay hijos de papi y lo que kieras pero muxa gente esta de acuerdo conmigo de que ustedes tambien dan un mal trato y luego hasta jetas ponen entonces tu tambien eres parte de este robo y mejor callate!

.......... dijo...

A ver, pequeña niña: según tú, los mexicanos que invierten en una franquicia de origen americano, que arriegan su lana, que dan chamba a un chorro de gente, que dan un excelente servicio abriendo los domingos en la noche, son malos mexicanos. En cambio, el tacaño dueño de la papelería "buena onda" que no quiere invertir en un negocio mayor, ni quiere pagar empleados, por lo que atiende él mismo su local, pero le da flojera abrir los domingos, es un buen mexicano. No pues así yo creo que si va a progresar nuestro país.

Si acaso es que pretendes que por ser Office Depot una franquicia americana y porque en cambio tú eres "muy mexicana", no debes utilizarla, entonces debo decirte que la próxima vez que vayas a algún lado no utilices automóviles, ya que son concesionarios de marcas gringas, elaborados con partes americanas (o japonesas, o francesas o tal vez alemanas, si eres muy nice).
Tampoco podrás tomar un microbús, ya que también tiene partes americanas.
Te sugeriría tomar el Metro, pero resulta que los vagones están fabricados con tecnología francesa.
Bueno, ni siquiera podrás utilizar caballo, ya que fueron traídos a américa por los españoles.
Así que si quieres transportarte en algo auténticamente mexicano deberás hacerlo en burro.

Vaya, creo que ya entendí por qué quieres ser mexicana y no comprar en Office Depot. Con personas como tú, México será un gran país; un poco lento, claro, porque andará en burro, pero muy mexicano.

Blue Demos dijo...

Changos!!! Cierto Office Depot es un asalto con guante blanco, pero pues ofrecen el servicio (horarios, atención, etc), a cambio de un precio excesivo; eso sí no me pararía a sacar copia, en la BUAP, con don Jaime, a 18 ctvs. la hoja jejejeje, así que no me preocupo... Aunque ya no estudio ahi, pues ya no necesito de las copias... Saludos, y si consuman lo que el país produce, que no ven que estamos bien jodidos.

Anónimo dijo...

Pobre gata!
Por 50c. te mueres!
jajajaja!

No vallas a quedarte pobre por 20 pesos!

Anónimo dijo...

que pendeja conrason tu si eres mexicana.
aparte que mentirosa en las papelerias cuestan a peso.
(deseguro escuchaste a peso y te dio un infarto).
atte. no soy empleado de office depot

Anónimo dijo...

noooo KOMO USTEDES YA AAAAAAA SON ANCIANOSSSSSS ME JORR KAMBIEN SUS PAÑALLLLL KE APESTA ARAYOS X KE LO KE DICE TIENE RAZON BOLA DE NAKOS Y BOLA DE CREADOS Y ANCIANOS KAMBIENSE EL PAÑAL CHAOSITOS

Anónimo dijo...

LA CHIICA TIENE MUCHA RAZONNNN BOLA DE NAKETESSSSSS
HABER SI HABREN UNA PAPELERIA X SU CUENTA

Diego Emilio dijo...

Creo que la visión de los estrategas de office es una grosería para la población mexicana que recurre a estas situaciones cuando no hay más que hacer.

Porqué no utilizar economías a escala? Office ganaría participación de mercado.

"Para que de todos modos necesitaran de nostros algún día" Sería su respuesta?

Posiblemente lo mejor sea prevenir estas situaciones y darnos un tiempo para acudir a la papelería de la esquina que no ahorrará unos pesos.

Anónimo dijo...

obviaaamente tu no pagas la gasolina del auto que conducia tu padre y por lo que entiendo ni si quiera pudiste salir a buscar las papelerias por tu cuenta porque alguien tenia que fungir como tu chofer.

Si de verdad utilizaras ese instinto economista que tanto presumes, te hubieras dado cuenta que posiblemente sacar las copias desde el principio hubiera sido mas barato, en cuanto a al suma del gasto por las copias y el consumo de la gasolina. Sin mencionar la molestia que causas a tu padre por tener que estar solucionando tus problemas a ultima hora.

Lo increible de todo es que, aun cuando este caro, es un servicio que tu podrias decidir tomar o no tomar. Realmente la culpa no es de office depot si ellos han mantenido esos precios desde siempre. Pudiste haber previsto esto y sacar tus copias edsde el viernes o mas temprano.

De cualquier forma, lo minimo que pudiste haber hecho es sentirte agradecida porque encontraste un lugar en donde pudieron resolver tus necesidades a horas poco comunes y darle las gracias a tu padre porque deberia ser ya su obligacion estarte resolviendo este tipo de situaciones.

Hay que aprender a ser mas responsable gente, no culpen a los demas por sus errores.

Saludos.

Anónimo dijo...

obviaaamente tu no pagas la gasolina del auto que conducia tu padre y por lo que entiendo ni si quiera pudiste salir a buscar las papelerias por tu cuenta porque alguien tenia que fungir como tu chofer.

Si de verdad utilizaras ese instinto economista que tanto presumes, te hubieras dado cuenta que posiblemente sacar las copias desde el principio hubiera sido mas barato, en cuanto a al suma del gasto por las copias y el consumo de la gasolina. Sin mencionar la molestia que causas a tu padre por tener que estar solucionando tus problemas a ultima hora.

Lo increible de todo es que, aun cuando este caro, es un servicio que tu podrias decidir tomar o no tomar. Realmente la culpa no es de office depot si ellos han mantenido esos precios desde siempre. Pudiste haber previsto esto y sacar tus copias desde el viernes o mas temprano.

De cualquier forma, lo minimo que pudiste haber hecho es sentirte agradecida porque encontraste un lugar en donde pudieron resolver tus necesidades a horas poco comunes y darle las gracias a tu padre porque NO deberia ser ya su obligacion estarte resolviendo este tipo de situaciones.

Hay que aprender a ser mas responsable gente, no culpen a los demas por sus errores.

(corregido)
Saludos.

Anónimo dijo...

ai nooo que lacras sonnnn no inventen siempre en las papelerias siemre esta bien caro que inutil daaa!

Anónimo dijo...

ai nooo que lacras sonnnn no inventen siempre en las papelerias siemre esta bien caro que inutil daaa!

Anónimo dijo...

porque sacas eso de los ancianos? te ves un poco molesto, sera porque tu le cambias el pañal a los ancianos todo el dia?
porcierto, tu que vas a saber pinche indiorante, aprende a escribir civilizadamente, y de paso TEN OPINION PROPIA.

Anónimo dijo...

No comprendo, querías estudiar de los apuntes de tu amiga, ya ni la chingas con qué cara le pides sus apuntes, supongo que tú estabas muy ocupada para tomar nota, o que te sientes muy cerebrito para recordar todo y no tomar apuntes. Es verdad que ese tipo de tiendas dan algunos servicios más caros, pero te dan la oportunidad de revisar cada producto paseándote por sus anaqueles, con variedad, horarios en domingo y por la noche. Te aseguro que repetirás tu Azaña de no tomar apuntes y volver a pedirlos, o, será que aprendiste tu lección y estas apenada con tu papa por pedirle que te llevara a sacar copias de los apuntes que se supone tu debiste tener en tu libreta, quiero suponer que no tienes escusa para no haber tomado los apuntes. Que hubieras echo si esa tienda estuviera cerrada, hubieras posteado mierda de que ya ni la chinga estaba cerrado a las 8 de la noche en domingo, puedo notar por tu descripción que eres autentica Mexicana. La que deja todo para lo último y quiere todo en bandeja de plata. No chinges. Ponte las pilas.

Anónimo dijo...

He leido tu queja pero elsimple hecho de tener un lugar abierto donde todo esta cerrado es significado de que "cuesta" asi que te viste biiieeen pendeja con tu queja. saludos.

Anónimo dijo...

Yo te las doy gratis mija

Anónimo dijo...

pues no vayan al office depot y ya pendejos yo si voy ai por ke no soy tu pinche pobre ke se keja por 20 centavos

judeka dijo...

"pseudo-elitista" es un término que inventaron los pendejos como tú que se sienten menos y se hacen menos a sí mismos ante los demás, sólo porque los ven en un auto más caro o usando ropa más costosa...

eres pendeja con P de puta...

judeka dijo...

por cierto... Chabelo saca sus copias y compra en office depot...

Anónimo dijo...

YO TE APOYO PINCHES CODOS
Y OSEA SI TRATAS DE SACAR BUENAS CALIFICACIONES QUE HACES YENDO A SACAR COPIA D LAS NOTAS DE TU AMIGA
POR QUE MEJOR NO ESTAS EN CLASES PARA TENER LAS PROPIAS Y EVITATE LA PENA DE LLORAR 20 CENTAVOS ECONOMISTA FRUSTRADA QUE ADEMAS TIENES QUE ANDAR FRUSTRANDO A TU PADRE BUSCANDO UNA PAPELERIA EN LA NOCHE

Anónimo dijo...

En la papeleria de por mi casa estan a $1.00 es por eso que prefiero ir al office por que esta super cerca y es mas nice!!!

Anónimo dijo...

Pinche vieja mamona!!! Office Depot da caro segun tu!!! la verdad es el precio justo, cuantas papelerias dan copias a 20c muchas por que? por que utilizan cartuchos rellenos y no cartuchos originales como los utiliza OD por eso mexico no avanza con Gente como tu que quiere las cosas buenas, bonitas y baratas!!! ese tipo de cosas no existen si quieres claro que te va a costar mas por que es de calidad!!! que pena me das por que quieres los apuntes que tu amiga tomo en clase mientras tu tragabas verga!!! asi que te respondere con palabras de un buen mexicano!!! si te vas a estar quejando a chingar a su madre!!!

Anónimo dijo...

Todos aquellos que comentan que 70 centavos en una copia es caro o aun que 50 centavos lo es, no tienen la menor idea de lo que cuesta un equipo de copiado asi como los gastos que genera su mantenimiento, consumibles y luz. Son equipos que nuevos rondan los 90,000 pesos y reconstruidas los 45,000. Ademas office Depot tiene equipos de lo mejor marca xerox. Estoy de acuerdo en que hay de 30 centavos pero la calidad dista muchísimo de las que te pueden costar 50 centavos. Quienes las dan en 20 o 30 centavos tienen que fletarse sacando volumenes grandes de copias de pesima calidad, para igualar las ganancias de aquel que saca mediano volumen pero con calidad decente. Si no saben de equipos o nunca han tenido que mantener una copiadora, mejor abstenganse de opinar y decir que 50 o 70 centavos es caro.

Anónimo dijo...

ya publico un empresario del fotocopiado jajajaja, yo te platico mi historia en office max, fui a escanear un plano en sus costosos equipos de importacion que tienen totamente de acuerdo el scaneo cuesta 50 pesos en blanco y negro, y te lo dan en pdf, le pido al genio del mostrador que me guarde mi archivo pero segun el no puede guardarlo en mi disco duro externo por politicas de la empresa, me dice que me lo quema en un cd, acepto un cd en esa tienda cuesta 15 pesos o menos me da un codigo o clabe para pagar no recuerdo y al llegar a la caja me dicen que mi cuenta es de 125 pesos, es decir 60 pesos por quemar un cd en su costoso equipo de computo con un software libre para quemar cd y le digo al genio de la tecnologia que no voy a pagar esa cantidad por quemar un cd, ni la hora de sus maquinas cuesta eso total que le hablaron a su gerente que bajo bien encabronado a cancelar la cuenta y todavia pregunta que de donde sacaron ese precio y todos hechandose la culpa, total que como les dije que les deja su archivo solo me cobraron la escaneada en su costosisisimo equipo Xerox. pero bueno siempre alguien defiende a los capitalistas, por cierto creo que office max y office depot les dan precios de gran mayoreo no creo que pagen los 90000 que dicen algunos.

Riberc dijo...

70c es un buen precioo ..
por que te dan la Copia y la Imprecion al mismo precio.. aki donde vivo yo una Copia sale en 25c pero una imprecion a B/n en 2 pesos que mejor 70c por imprecion copias yo no saco me interesan mas las impreciones .. me dejan trabajos que tengo que imprimir como 300 hojas y en Office me gasto $195.00 pesos
si imprimera en un Cyber me saliera en $600.00 pesos hay pros y contras los articulos que venden si estan elevados cosa que puedes comprar en papeleria en 2 pesos en office te la quieren vender en 10 bueno eso es todo ami en impreciones prefiero Office te dan buena imprecion y algo ajustable a los bolsillos no se por que se kejan por .20 c gracias.

Anónimo dijo...

Yo si voy a Office, aunque tardan a veces mucho y te hagan jetas, son lugares donde encuentras de todo, y costoso no es, que tu vayas a lugares más económicos es otra cosa.

Por cierto no dejes las cosas al último si no quieres pagar 50 centavos extra por copia, te doy un tip también en el centro de Tepito en la calle donde se encuentra el museo de luz hay algunas papelerías y te cobran 13 centavos.

Pero hacer un drama por un costo mayor?, vamor por favor madura, no seas floja y mucho menos mediocre con este tipo de farsa pública.

Anónimo dijo...

no sean tontos plebes,, office depot no es para ir a sacar 3 copias,, no es para sakarle copias a 1000 volantes, algo que valga la pena,, ii la vdd es muii buen servicio¡¡

Anónimo dijo...

LAS COPIAS LOS DOMINGOS A LAS 9:30 DE LA NOCHE TAMBIEN CUESTAN POR QUE FREGADOS NO VAS DESDE EL VIERNES EEEEE POR QUE NO VAS A UNA PAPELERIA BUENA ONDA
ME CAGAN LAS PERSONAS COMO TU QUE LLEGAN MUY FREGONAS Y NO PAGAN MAS DE 5 PESOS Y TODABIA SE QUEJAN

Anónimo dijo...

Ten en cuenta que una tienda asi sus costos son muchisimos como luz, agua , prediales, pago de personal , etc, etc...
igual en papelerias que estan "en orden" , es decir pagar impuestos , luz comercial, agua comercial, renta local , etc, etc , deberian de dar los precios no tan bajos ya que solo completarian para su comida...

no creen...? , solo precios justos...

Anónimo dijo...

Pues que barato, en una zona al sur de Guadalajara la copia cuesta 1 peso, pero ir al office sería más costoso. Costo-beneficio y como dicen precios justos.

Anónimo dijo...

PUES NADIE TE OBLIGA A IR A OD..NO VAYAS, ASUNTO ARREGLADO...OPINO QUE EL DOMINGO DEBERIAN DE COBRAR A 2 PESOS LAS COPIAS..PORQUE HAY QUE PAGAR LA PRIMA DOMINICAL DE LOS EMPLEADOS...NO ES LA COPIA LO QUE COBRAN ES EL SERVICIO, ¿QUE TE HACEN JETAS? PUES ESO ES MEJOR QUE NO TENER NADA, OJALA NO HUBIERAS PODIDO SACAR TUS COPIAS EN NINGUN LADO...

Anónimo dijo...

no manchen... si se me hacen baratas las copias a 0.70... aki en cd. juarez asi te las dan pero cuando sacas mas de 100...
al fin y al cabo opino lo mismo que otro anonimo donde dice que en domingo deberian cobrarlas a dos pesos... huevones que no hacen su trabajo a tiempo...

Anónimo dijo...

Efectivamente office depot es caro por que es una empresa de prestigio líder en el mercado de productos de papelería y por lógico las copias son caras,y si no quieres ir a office organizate para que no vayas los domingos que es cuando hay mas gente por q todo dejan para la mera hora y quieren que los atiendas rápido y aparte llegan todos histericos los menos culpables son los empleados que tienes que soportar gente déspota y sin educación que piensan que con su dinero pueden todo.

Anónimo dijo...

Jaja si tal vez. Den mal servicio. Pero. Es x su culpa. Si n dejaran todo a ultima hora. Son las nueve treinta de la noche y yegan todos siempre en chinga. .70. T duele pagar. N mames io t pago tus copias m. Avisas el dia q vayas. Jaja. Lo mejor del caso es que. Llevan su trabajo. Disq pok madre y según. Todos. Ustedes son unos master en la computadora. Y mac. La madre y media y afin de cuentas son bien pendejos. X q al rentar una maquina t dicen joven. O. Sr. Como l muevo aquí. Esq nunk. E ocupado una de. Estas. Y uno. Casi s kg d la risa n ma. Q pendejos son. A pero uno s el pendejo la verdad s q tenemos actitud y buen servicio. Pero loq. Afecta es. Su estrés y. Desobligacion. Saben q. Ls maquinas pueden cambiar sus archivos ósea. Desconfigurarlos y n los convierten hay q ser mas responsables para q no suceda esto y. Entiende. Tonta. Q si nos tardamos en darte el servicio es por q. Alguien mas pendejo q tu la cago. En su tarea. Y uno en chinga. Tiene que. Arreglar su pinche trabajo. Pd m vale madre a fin d. Cuentas siempre van. A ultima hora. Y. Tiene. Que esperar y tienen que. Pagar. A. Y office Max da mas caro Eso si m consta

Anónimo dijo...

Ese precio adicional lo puedes interpretar como precio del incumplimiento, si no lo quieres pagar, haz tus cosas temprano.

IVAN dijo...

JAJAJA... DICES QUE TU "instinto economista" NO ME HAGAS REÍR, PRIMERO ERES UNA IRRESPONSABLE POR NO HACER TUS COSAS A TIEMPO, SEGUNDO NO ERES "ECONOMISTA" JAJAJA... ERES POBRE O EN TU CASO MISERABLE... IGUAL QUE LOS QUE BUSCAN QUE CASI LES REGALEN LAS COPIAS. POR FAVOR DESPIERTAAAA SI NO TE GUSTA NO VAYAS, YA SABIAS QUE ERA ELITISTA Y AUN ASÍ FUISTE. YA MADURA Y TRABAJA PARA QUE NO DEPENDAS DE PAPI... FLOJA. Y ASÍ QUIEREN QUE ESTE PAÍS NO SEA TERCERMUNDISTA.

Anónimo dijo...

Woow pues donde sacan copias tan baratas, en la UANL cuestan 1 peso cada copia y fuera de uanl, cuesta 50c

Anónimo dijo...

Yo la vendo a 1º

Anónimo dijo...

que gente tan pobre de escuela distrital publica! pobres sin plata 0.70 no es caro y ademas sus escuelas son tan malas que les cobran la mia es gratis. pd:mi papa es el dueño de las franquicias de mc donalds en mexico

Anónimo dijo...

esas pu.... papelerias roban a manos llenas,por eso no vayan hay, que se vayan a la verdura

Unknown dijo...

AY X DIOS SI NO DEJARAS TODO AL ULTIMO MINUTO NO HUBIERAS TENIDO Q IR AL OFFICE DEPOT.... TE QUEJAS X $0.70 Y SEGURAMENTE TE GASTASTE MAASS EN LA GASOLINA BUSCANDO PAPELERIAS.... MEJOR PONER ATENCION EN LA ESCUELA Y ASI NO NECESITAR LOS APUNTES DE TUS AMIGS.... AUNQ SI TE PESA MUCHO PAGAR $0.70 X UNA COPIA VETE A LA UNAM Y AHI PRACTICAMNT TE LAS REGALAN :)SUERTE !!!

Anónimo dijo...

Pues para que dejas todo al ultimo y en domingo... eso fue tu culpa, si es caro 0.70 pero es el precio que debes pagar por dejar todo al ultimo y por si noo recuerdas hay otros lugares donde sacan copias de hasta 0.15 o 0.25 centavos si son muchas, pero no es culpa de office depor. si yo tuviera un negocio y cierro tarde o no cierro doy mas caro que los demas ya en la noche pues me sacrifico por estar ahi.

Anónimo dijo...

Mamon

Anónimo dijo...

ME apena que seas economista y digas estas cosas (seguro eres de la UNAM), si no querías tus copias, eres tan libre para ir a tu lugar "buena onda" y obtenerlas por menor precio. Normalente esos lugares son un poco mas caros porque tienen mayor infraestructura y puedes encontrar un mayor número de objetos que una papelería convencional. Yo no creo que sean papelerias pseudo-elitistas.

Anónimo dijo...

Es que en las papelerías buena onda venden mariguana o que pedo???

Anónimo dijo...

hay ocea la nenita rica odia office porque odia a belinda dime cuanto gasto tu papi mandejando para al final llevarte ahi y vaya todo el domingo por la noche como buena mexicana y el examen era para el otro dia no

saphira015pinkstar dijo...

No manches tipico como todo buen mexicano dejar todo de ultimo. Diras lo que sea de la empresa “pseudo-elitista“ pero eso te salvo y la neta quien no se ha salvado de sacar las copias ahi el domingo en la noche... donde yo estudio dan las copias a .50 pero tienen un calidad de la chingada! todas negras ni se ve el texto!
Mejor para ahorrarte las copias y la gasolina comprate una impresora. Si son caras y etc. pero es una buena inversion

Anónimo dijo...

si tuvieras una impresora el toner original te saldría en $1,500.- y te duraría entre 15000 y 2000 hojas, mas aparte el costo de la hoja, en las papelerías buena Onda () como dices, usan toner compatibles y hojas de las mas baratas, mientras en officce Depot usan toner original y hojas gruesas, asi que si lo que quieres es tu economía pues haz tus trabajos antes y no a la mera hora, o bien contribuye comprando productos originales, y no te quejes mejor haz algo por el pais que criticas hay millones, hecho casi nada

Anónimo dijo...

Hello there I am so thrilled I found your weblog, I really found you
by mistake, while I was searching on Bing for something else, Anyhow I am here
now and would just like to say thanks a lot for a tremendous post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don't have time to go through it all at the minute but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the great work.

My webpage: forex steam *http://crowdmegaphone.com/*

Anónimo dijo...

I'm not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for excellent information I was looking for this information for my mission.

my blog post: ingrown hair treatment - -

Anónimo dijo...

hi!,I really like your writing very a lot! percentage we be in contact extra approximately your article on AOL?

I need a specialist on this area to solve my problem. May
be that's you! Having a look ahead to see you.

Feel free to visit my web blog: forex brokers ()

Anónimo dijo...

Hi! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?
I'm kinda paranoid about losing everything I've worked
hard on. Any suggestions?

my web blog ... options trading

Anónimo dijo...

Howdy! Do you know if they make any plugins to assist with Search
Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good success.
If you know of any please share. Cheers!

My webpage: forex registration [www.click2articles.com]

Anónimo dijo...

OFFICED EPOT DE MEXICO Y SUS AQUEROSOS DIRIGENTES (PEDRO VAZQUEZ ZITLE) Y CARLOS ABUETO CHAVEZ TE PIDEN CADA AÑO HACER TU CLIMA LABORAL, UNO PONE LA BASURA QUE ES EL DISTRITAL (COGHLAN) Y A LAS SEMANA MANDAN A LA TIENDA AL PENDEJETE DE JEFE DE PERSONAL ( FILIBERTO AGUIERRE) PARA DAR POR TERMINADO EL CONTRATO, SEGUN EL POR QUE NO SE ALCANZARON LOS ESTANDARES Y LAS METAS DE LA EMPRESA, ES UNA TOMADA DE PELO LO QUE HACEN QUIEREN TENER A PURO PENDEJO IGORANTE EN SUS TIENDAS PRA QUE NO SE QUEJEN Y NO DEN PROBLEMAS, MEJOR QUE NO HAGAN ESAS MAMADAS DE CLIMA LABORAL Y ASI NO LES DICEN SUS VRDADES.... HE DICHO

EX GERENTE DE TIENDA, TIJUANA, CD DE MEXICO Y ??????? LA OTRA YA LA SABEN O INVESTIGUEN

Anónimo dijo...

jaja.. ¿Se ponen reinitas?.. que cosa, viniendo de una mujer.. Slds morra.

Anónimo dijo...

Yo trabajo en Lumen (Hiperlumen) y pues mejor vengan con nosotross pinches niños y niñas fresitas hijos de papi que no saben mas que dar las nalgas, y ademas aqui si somos una empresa 100% mexicana y que creen?? les vamos a empujar cada peso que gasten x el derrier inches codos jajajajajajajajaj simplemente me rio de todos los que le hacen a la mamada x unas copias...

Anónimo dijo...

MIJA TE SALE MAS BARATO ESCRIBIR TUS APUNTES, ECONOMISTA ? MMMM NO LO CREO HICISTE PAGAR MAS A TU PAPI EN GASOLINA........CARO CARO NO ESTA, ACA TE LAS DAN A PESO ESO SI ES CARO..............PONTE A ESCRIBIR MEJOR..........

Anónimo dijo...

No mames con tus pendejadas y términos... "papelería buena onda" ??

¿¿Te quejas del precio de una copia cuando tu objetivo es sacar buenas calificaciones aún si no aprendes??

¿Pseudo elitista? ¿Conoces el significado de esas palabras?

Si no querías pagar de mas, hubieras planeado tus tiempos en vez de salir en domingo en la noche a sacar copias, como buena mexicana, o mas bien mala, dejas todo al final.

Anónimo dijo...

AMIGA NO TE CREAS DONDE VIVO SALEN EL 80 0 90 % MAS CARAS CASI 1 PESO CON 90 CENTAVOS LA VIL COPIA DE TIPO CARTA Y LA DE COLOR SALE COMO EN 2 PESOS CON 50 CENTAVOS Y ESO QUE VIVO EN UNA ZONA DE CLASE MEDIA MEZCLADA CON CLASE BAJA Y HAY 3 PAPELERÍAS CERCAS Y CASI TODAS COBRA CASI LO MISMO O UN POCO MAS CONOZCO UNA MAS O MENOS QUE ESTA EN MIXCOAC QUE CREO QUE ME ACUERDE BIEN ESTÁN EN 20 CENTAVOS O CINCUENTA NO RECUERDO REALMENTE PERO SI YO PIENSO QUE OFFICE ESTA UN POQUITITO MAS BARATA QUE LAS PAPELERÍAS NORMALES BUENO SEGÚN MI CASO

Anónimo dijo...

ex gerente de Tijuana y México jajajajaja ya se quien eres, también estuviste en San Juan del rio .....no ? saludos desde tu ex tienda.

Anónimo dijo...

ESO CUESTA HACER TODO DE ÚLTIMA HORA , LASTIMA QUE APOYEN LOS COMENTARIOS DE UNA NIÑA CON AUTOESTIMA NULA, CADA QUIEN SE SIENTE COMO QUIERE, PSEUDO ELITISTAS? SABES CUANTO GANAN LOS QUE SACAN LAS COPIAS Y LA FRIEGA QUE SE METEN? OBVIO NO! TU PAPITO TE HACE TODO Y TE PAGA TODO, SI QUIERES HACER GRILLA , QUE SEA X COSAS QUE VALGAN LA PENA, Y SI! OBVIO LAS INSTALACIONES Y GASTOS DE OFFICE SON MEJORES A LAS DE TU TIENDITA DE 0.20 CENTAVOS CON NÓMINA DE $3000 PESOS, CADA QUIEN CONSUME LO QUE QUIERE, NO JUZGUES A LOS DEMÁS NIÑA PSEUDO DESCEREBRADA. YO COMPRO DONDE YO QUIERA AUNQUE ME SALGA A 5 PESOS CADA UNA!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡HUEVONA!!!!
Por algo tu papá se cansó de manejar, no te quejes y sal antes por tus copias.

Anónimo dijo...


No se porque te enojas, deberías tomar tus propios apuntes, y si vas a sacar copias hazlo a tiempo.
También exiges copias a 30 centavos en un establecimiento decente que esta climatizado y en buenas o regulares condiciones, no es "caro" solo están cobrando el servicio que ofrecen; súper fácil quejarse y decir que la culpa es de ellos.
Estas diciendo que solo te importa sacar buenas calificaciones aprendas o no; ¿cómo esperas que se tome en cuenta la opinión de alguien con esa mentalidad tan mediocre?

Unknown dijo...

Yo trabajo en office depot y déjame decirte que así es el negocio, y por eso es una de las mejores empresas bien pagadas, con muy buenas prestaciones, dicen que office max saca copias de $0.65 pero con esos cinco centavos de diferencia, me pagan casi el doble del lo que les pagan a ellos siendo el mismo puesto :)

Anónimo dijo...

Todavia de que te hace el paro te pones a decir eso, mejor ponte a escribir en clase para que no estes pidiendo copias

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!! con todo el respeto del mundo no mames! todavia que tuviste tiempo para sacar copias y te esperaste a la noche y encuentras una opcion rapida para tener tus copias (que no entiendo, si te preocupan las calificaciones vas y tomas nota, no te esperas a sacar copias de los apuntes de alguien más pero en fin...)y todavia te pones al pedo porque según tú es elitista la tienda y estan muuuuuy caras!? jajaja que estupidez... deberias agradecer que a pesar de tu flojera encontraste un lugar donde sacar copias. Y si no te gusta, para la proxima toma tus propios apuntes y no dejes las cosas para el ultimo xD

Anónimo dijo...

a fin de cuentas ¿terminaste la carrera o te cambiaste a una mas "buena onda"?
HUEVONA
CODA
PENDEJA
MATACLASES
CREIDA
LEIDY COPIAS
BUUURRAAAAAA
CREIDITA
IDIOTA

Ptha si fueras mi hija la verdad te habria sacado de la uni y te pondria a trabajar para quitarte lo pendeja, encajosa, chillona, creida e inutil

Y TE JACTAS DE QUE ERES MEXICANA???

pues que chinga nos pones a quienes somos verdaderos mexicanos... pinche izquierdista de cafetería.... huevoooonaaaaa burra!!!

Anónimo dijo...

K bien

Anónimo dijo...

Entonces ve a una pape que esté abierta en Domingo y te salga en 50 centavos o menos y no te andes quejando. Tu instinto economista debería de saber lo que es la competencia .

Air_lau dijo...

Me divertí mucho, yo solo quería saber el precio de las impresiones. De donde yo soy van desde un peso, hay más baratas pero la calidad obvio es más baja en ambas color y blanco y negro, 70 centavos y buena calidad no se me hace caro , yo solo veo cuán pobres son algunos y no me refiero al dinero.

Unknown dijo...

PLOTEO A DOMICILIO, M ENVIAS EL ARCHIVO Y TE IMPRIMO LOS PLANOS . TE LOS ENTREGO PERSONALMENTE, EN LA ZONA DE ECATEPEC "OJO" DEVEN SER MAS DE 50 PLANOS Y CADA PLANO B/N CUESTA 12 PESOS.

A color 16 pesos. minimo 50 piezas................



SALUDOS!!

ESCRIBEME A:

megaploteo@gmail.com

Anónimo dijo...

Lo siento..jodida!!! Office Depot no es para ti.... Ja

Anónimo dijo...

Segun muy ahorradora y haces que tu papá gaste gasolina y no mames si se te hace caro no te pares hay y ya y no seas tonta no dejes todo para la noche office no tiene la culpa que tu seas pendeja coda y mamona desapendejate para la otra ni que fueras niña.de kinder para que dejes todo a la mera hora y todavia tu papa tenga que andar solucionando tus pendejadas se nota que no eres responsable

Anónimo dijo...

Creo que deberian de darse cuenta que este post es del 2009...

Anónimo dijo...

jajaja y yo que pago 2 pesos!!!!! en las papelerías 7.7

Unknown dijo...

Amigo mío me podrías decir en qué sitio son las copias de 10 centavos??

Anónimo dijo...

Obvio que se las dan a .20 centavos o .30 centavos por la gran cantidad de copias que sacan diariamente, y en una papelería no buena onda que solo saca copias en mucho menor cantidad es más caro, ya que para empezar las copiadoras son muuuuy diferentes.

Anónimo dijo...

Hola, entiendo que el costo está caro...pero si prestaras atención a lo que lees, en el mismo cartel viene el costo de las copias por grupo de hojas o por lote. Y si te vuelves a fijar, el precio va disminuyendo conforme el lote de hojas cambia.
Además creo que fue más tu responsabilidad de no sacar las copias con tiempo, que en sí que Office Depot tenga precios altos. Al menos esto fue mi experiencia la ultima vez que fui.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes urgente, quiero hacer una denuncia referente al Gerente Juan Carlos Espinosa Aguilar ya que cada vez que hay faltantes en la tienda expres ubicada en Circuito Guillermo Glz. Camarena No 1205, local A - 10, Col. Centro de Cd. Santa Fe, Esq. Ernesto Dominguez, Delg. Alvaro Obregon, C.P. 01210 D.F, donde trabajaba yo, nos cobrar la merma de sus productos que no se que se desaparecen, ya que se los robaron o quien sabe donde estén , los productos y a todos los empleados nos quiere cobrar para que el cubra sus faltantes antes de que le hagan la auditoria en el mes de octubre para que el salga libre, en su auditoria y nos presiona dia con dia para que le paguemos nosotros los empleados sus faltantes y el salga limpio en su auditoria, creeo que no es lo justo ya que trabajo para sacar los gastos de mi hijo que esta en guarderia desgraciadamente yo renuncie por lo mismo y hay otros compañeros que renunciaron por lo mismo caso, ya que apenas nos alcanza nuestro sueldo y no es justo que nosotros paguemos por sus errores de el. gracias y espero que a personas como estas le pongan un alto.
Y mande una copia al consumidor.

Alfredo dijo...

"una papelería-pseudo-elitista que me cae mal..."
Despúes de una carcajada deje de leer...

Anónimo dijo...

Y bueno, como buena mexicana todo quieren hacer a la mera hora y que sea barato.

Da gracias a que pudiste sacar las copias, en primer lugar es tu OBLIGACIÓN como estudiante tener los apuntes de todas las materias completos y en orden.

Un consejo, si no quieres gastar en copias compra una impresora o saca las copias antes.

P.P. De nada (:

esmeralda dijo...

Tu,,! Muy bien,,!!

Anónimo dijo...

Pues por gente que deja todo a ultima hora estos lugares se dan el lujo de subir los precios. Si estuvieramos informados sabríamos justo a donde ir cada dia de la semana y barato....

Unknown dijo...

Bueno...Obvio es más caro pero la calidad es mucho mejor....cuando necesito, por ejemplo, cosas en cantidad como 300, 400 copias, voy a la pape que está por el tecnológico, ahí las dan a 20 centavos, pero cuando necesito entregar un trabajo con calidad de 5 o 10 hojas, voy a Office depot, es más cara pero la tinta es láser y se nota mucho la diferencia....

Creo que es cuestión de necesidad y prioridades....

Por otro lado....en domingo por la noche....bastante fue que el Office estuviera abierto, y aunque caro, no vale la queja, es bastante el paro....

Anónimo dijo...

Yo tengo un cyber y las doy a 1 peso, todo es legal no compro consumibles robados.
Sacando cuenta tu ustedes digan...20 centavos o 10 para pagar
Renta de local
Equipo de copiado
Mantenimiento
Luz
Consumibles(hoja, tinta, toner)
El sueldo del empleado
Noooo pues esta cabron.

Anónimo dijo...

La culpa es tuya por dejar las cosas para el final, te están cobrando por resolver tu problema en la noche y en domingo.