sábado, 13 de diciembre de 2008

quiero llorar...

¿qué se siente estrenar computadora?
Usuario Windows 1 dice: pues nada, siempre es lo mismo, pero más rápido y ya.
Usuario Windows 2 dice: si tiene cámara rulea… se siente chido.
Usuario Windows 3 dice: es como tener un juguete nuevo.
Usuario Mac dice: de mac a mac es toda una experiencia llena de felicidad.


Toda esta ardua investigación se debe a que cambiaré de computadora… Dejaré atrás mi linda iBook, para tener una Dell pesada y grandota, pero más rápida.


¡y una vez más, tendré compu heredada!

¿Cuándo será el día en que estrene compu? Respuesta: NUNCA

La mera verdad, me da un buen de nostalgia dejar a Mac por Windows… Primero la odiaba, después se me hacía difícil, por un tiempo me resigne, luego la amé y hasta me enojaba cuando la criticaban, y ahora llegó el momento de despedirme…

Pero lo peor del caso es que después de 4 años de belleza y felicidad, me voy a exponer a puros peligros virales e interfaces feas. Estoy enojada…

¡Bah! No es cierto: quiero llorar. Snif.
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no vendes la Mac?

Borchácalas dijo...

Triste el caso, la verdad es que tienes razón, es horrible windows, sobre todo cuando debes usarlo porque la paquetería para tus electrónicos sólo están para windows.

Siempre puedes ponerle Linux. Me dicen que UBUNTU es bastante amigable.

Niwatory dijo...

por que cambiaras??? solo carga windows en la mcs y asunto arreglado, deja los dos sistemas operatibos listo o que es loque pasa?? es mas potente la Dell??

Jinete_Enmascarado dijo...

pues en realidad a mi no me afecta usar windows, aparte casi todos los programas que uso para el trabajo son de windows asi que no tengo razon para usar mac

Bárbara Gómez dijo...

si, voy a vender la Mac... Barata, muuuuy barata.
Informes en: barbara@mexicanayosoy.com

Dib dijo...

Yo me acabo de comprar mi laptop... y está Divis-Divis.

Como sea, yo tengo que usar Windows A HUEVO porque muchos de los programas que utilizo (para diseño mecánico, circuitos eléctricos y programación) están únicamente para Windows...

Aunque las mac están re'chulas.

Fucking Bill dijo...

Yo uso una mac bastante viejita ya y me encanta, para cambiarme a una laptop con win2 tendria que ser un maquinon

 Lalets dijo...

Uhmmm...
Son buenas las Dell a excepción de la garantía que ofrecen... Les quitas Vista y adiós con ella...
Uhmmm... Ahora bien... Exponerte a peligros virales, pues... Depende de cómo uses la Lap :S.
Interfaces feas, la de Vista no es fea, peeero nada como OS X, y en cuanto a rendimiento, Vista es un asco, sigo fiel a XP, quizá te vendría bien adquirir una Mac más reciente... Ya no están tan caras :)

salu2

Monty dijo...

vende la mac y la dell,
cómprate una nueva, la dell ya esta hiper vieja :P

Anónimo dijo...

Cuando tendrás una nueva lap??? Cuando tú la compres... también es chidísimo! Yo nunca he usado Mac, pero para mí pasar de mi aburrida HP negra (chidísima y super funcional,pero aburrida) a mi hermosa Vaio rosa fue toda una experiencia... y si me gusta Windows vista...

Jair Trejo dijo...

Ubuntu + Compiz Fusion ;)