viernes, 5 de diciembre de 2008

ya fui a Best Buy y está medio caro

El otro día en este post estaba de quejumbrosa porque los de Best Buy no tomaban a los Geek como prensa oficial… Pero por alguna extraña razón, los de RP se enteraron y nos mandaron un mail para que ya no nos sintiéramos mal y en lugar de criticarlos, les aplaudiéramos y les echáramos flores….

Total que según ellos, ya íbamos a ser prensa-bien y toda la cosa… Pero a la mera hora ni nos pelaron y les valimos gorro otra vez... me enojé porque yo quiería entrevistar a gente importantona de BB siendo prensa.

Pero como para el Escuadrón-Geek no hay imposibles, hoy me lancé a Best Buy y ¡tomen eso, gente de relaciones públicas!, conseguí una entrevista con Eduardo García, director general de Best Buy.


Pero lo bueno de ese post radica en que ilícitamente saqué fotos y anoté los precios de los productos y resultó
Que…
Que...
Que...
Que...
¡Best Buy está vendiendo caro!


Si quieren checar la comparación de precios -en la cual sale perdiendo best buy- y la entrevista-sin-ser-prensa, córranle por acá.
.

7 comentarios:

Niwatory dijo...

se ofendieron de ver la verdad o hasta ellos dijeorn que esta caroo que show??? jajajaja

Anónimo dijo...

Cada tonteria que saca el gobierno..
que como siempre, hay una alternativa para safarse..por ejemplo lo de la nueva reforma a los celulares...si a uno se lo roban, y el ladrón comete extorsión telefonica, a quien le echan la culpa? al dueño del celular,digase al que asaltaron..

saludos, yo solo estaba buscando en google "tarjeta tren suburbano, chip para hackear" y hallé tu blog, la manera para ponerle saldo gratis...no ja!

Bárbara Gómez dijo...

y qué onda? sí encontgraste la forma de "hackear" la tarjeta?

-si la respuesta es afirmativa, no seas mala onda y pasa el tip C=

Claudia Alejandra dijo...

Obvio venderan mas caro que en muchos lugares. Es la ventaja que tengo al vivir en la frontera y no sufrir de no poder comprar lo que quiera barato.

Darío dijo...

ni idea que habia best buy en mexico D=. A la amiga fronteriza: aguas con algunas cosas porque pueden estar mas baratas en Mexico, ejemplo, los videojuegos nuevos =P. Mexico: GTA 4 700 pesos (despues de mucho buscar) Gringoland: 60 dolares.. que en pesos es 60 x 14 = 840 pesos!

Chequele =)

Aniela Rod. dijo...

Qué buena manera de burlar las barreras, jaja.
Best buy está vendiendo caro? Pero si Best Buy es lo más coño barato del otro lado del charco! Pfff, ojalá con el paso del tiempo bajen los precios. Best Buy es chido. Y ya.
Saludote!

Anónimo dijo...

pues no, aun no lo he encontrado, digamos que ya sé como funciona, o donde esta localizado el chip y claramente como arruinarlo..

pero...encontrar una manera de hacerlo, quizás si encontrara el software y un lector de tarjetas..seria lo indicado.