martes, 2 de diciembre de 2008

Están reparando el peri

Otra vez hoy en la mañana, gracias al fríazazal, tuve que limpiar el parabrisas del carro porque tenía hielo y nomás no se veía nada… Y después de que casi me dio hipotermia, noté que el trapo había quedado bien sucio y dije: ¡qué raro, si ayer se veía limpio!

Pero hace rato tuve que usar el periférico me di cuenta que el carro estaba sucio-sucio-sucio porque andan componiendo los carriles laterales, y hay un buen de tierra suelta.


Siempre en la noche hay un traficaaaaaaal…


Dios quiera que terminen de repararlo pronto, porque aparte de que el polvadero llega hasta el 5to piso de mi departamento, me da tos de perro con esa tierra fea...


---
UPDATE: pensándolo bien, es una buena excusa para traer el coche sucio
.

5 comentarios:

Niwatory dijo...

te gusta traer el carro sucio???

ami si :P
hace ver mi camionetita mas ruda.

Sascha! dijo...

yo no tengo carro! a cuidar la salud, de perdida un cubrebocas!

Sv Alteza dijo...

ay reina, las mismititititas pendejas de plaquetilla, con razón la defiendes, si resultara cierto que ella vale verga tú no tendrìas razón de ser.

pppppppfffffffffffff

Bárbara Gómez dijo...

ahora resulta que yo no tendría razón de ser?

ja! deja de spamear, Sv Alteza!

«danito» dijo...

Juar, otra ventaja de vivir a 5 minutos del trabajo.

=D