miércoles, 17 de diciembre de 2008

Encontré el tesoro perdido

Cuando estás fuera de tu casa y andas en un lugar donde la gente no tiene Internet (y si llegan a tener, es de cable y lentísimo) el mundo gira más despacio y por alguna extraña razón, te dan más ganas de tener conexión, aunque no tengas nada que hacer.

Pero cuando encuentras red gratis y muy rápida, la felicidad llega como un golpazo de suerte... ¡es como encontrar el tesoro perdido!



Update desde mi casa: Todo este circo (entiéndase "post") lo hice porque encontré Wi fi cuando fui a una pizzería de cierta fama local... por cierto, las pizzas estaban buenísimas C=

Próximamente posts más seguido y con más sentido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tenìa internet por cable y no era lento... o he vivido engañada todo este tiempo????

Niwatory dijo...

Jajajaja y aquin le estas tumbando la señal???

 Lalets dijo...

Jajajaa...
Seeeehh es chido tener internet, peeeeero si me fui de viaje a un paraíso... Se me olvida eso :|...

salu2

Bárbara Gómez dijo...

yo tengo infinitum y soy feliz... contrataría un plan para el celuluar, pero no tengo dinero =C

Cool Acid dijo...

Yo siempre me refugio en los Starbucks, Sanborns o lugares similares para el internet. Pero por que tengo el prodigy movil o eso.

Anónimo dijo...

si