domingo, 7 de diciembre de 2008

Cuando se va la luz…

El otro día hubo un apagón acá en mi rancho. Y como todas las noches, estaba en pleno msn, checando mi correo, viendo videos y haciéndome mensa un rato… pero en eso se fue la luz y adiós conexión.

Al principio no dije nada, sólo me quedé frente a mi compu, porque era la única cosa que tenía luz… Pero como 20 minutos después se le acabó la pila y ahí me tienen, no asustada, pero sí golpeándome contra las paredes cuando intentaba caminar...


Después de los golpazos, mejor me fui a dormir…


Estoy pensando que una buena inversión sería:
a) comprarme una de esas lamparotas de emergencia
b) poner colchonetas alrededor de las paredes del departamento
c) o dormirme muuuuy temprano para que ya no me vuelva a agarrar un apagón.

¡Ay no!
.

2 comentarios:

Niwatory dijo...

propongo una opcion:

d) Instala una planata electrica de emergencia, hay unas portatiles, con 5 litros de gasolina te duran toda la noche ^^ asi no se ira nada de coneccion ainternet ni nada.

Andron dijo...

Extraño ese tronido de dedos cuando te pegas en los dedos con la pata de la mesa (se oye chido pero duele cabron)....

la lampara es la mejor opcion siempre y cuando no olvides acrgarla y dejarla en un lugar de facil acceso y pocas cosas en el piso..