jueves, 4 de diciembre de 2008

Adiós a los microbuseros gamers…

Después de vivir cada fin de semana los arrancones de muerte de los microbuses, ahora resulta que ya van a capacitar a los microbuseros para que sean buenos conductores…

Según el universal, primero les van a hacer un examen para ver qué tal andan –que si sí saben frenar decentemente, que si arrancan antes de que los pasajeros se sienten, que si saben pasar los conos anaranjados , y así-.

ahora los microbuseros tomarán red bull para tener alas...



Y si pasan el test, ya están del otro lado. Y como recompensa a su gran esfuerzo, tendrán un gafete que los aprueba como buenos microbuseros no gamers –así como niño de primaria que le dan una estrellita porque se portó bien... ¡ah!-

¡Felicidades por ser no gamer!


Eso es para los vivillos, pero para los que creen manejar es como jugar GTA o Mario Kart y están a punto de soltar los poderes contra los demás conductores, tendrán que tomar un curso de capacitación para obtener el tan preciado gafete…

mejor les deberían poner orejas de burro, que bien merecido se lo tienen.


Y es aquí cuando comienzan las apuestas: "los microbuseros que no pasen van a dar mordida y listo"… ¡Pues gran error! Porque según la compañía que se contrató para amaestrarlos, usarán un sistema anticorrupción que sí funciona

Tómenla.

Ojalá que esto sí sirva para que ya pueda sacar libremente mi multiusos en plena travesía… aunque la mera verdad, no creo que funcione
.

10 comentarios:

Dib dijo...

Por eso San Luis Potosí rulea.

Todos nuestros microbuseros, tienen su gafetito. Aunque ninguno valga pa'pura chingada.

«danito» dijo...

Lo que me parecio mas notable es el "sistema anticorrupcion".


Jojojojo... no creo que eso exista.

Ojala si.

xhabyra dijo...

si el sistema anticorrupcion esta avalado por un viejito con orejas chistosas debe ser lo maaaaazzzzzzziiiiimoooooo

Hahahah me dio mucha risa esa foto y las del red bull XD

Sascha! dijo...

En ensenada no están tan jodidos hasta eso. =)

Andron dijo...

creo que llegare tarde a trabajar.....

Aniela Rod. dijo...

Jaja. Por acá no se acostumbran arrancones de microbuseros, pero tampoco se acostumbran los microbuses, y eso lo explica todo, vaya.
Adiós microbuseros gamers y tranzotas...será?

Bárbara Gómez dijo...

nah! los microbuseros gamers son como la mala hierba: nunca mueren y sobreviven hasta a las peores crisis...

Niwatory dijo...

jajaja es que si implementan eso com dicen, si tardavas 30 minutos en llegar a tu destino y aun asi como ivan Volando lo camione y no esperando a que la gente se siente, si hacen todo bonito, y casi casi queriendo tener ISO 9000 en servicio y atencion y bla bla bla, pues ahi te quiero ver si llegas en 30 minutos, tal ves tengas que esperar mas tiempo el doble mas o menos, aqui en mazatlán todo tranquilo, aqui loque sobra es calma, a lo lejos juegan carreras pero por que quieren ganar el pasaje 2 camiones de la misma ruta, pero no suele pasar seguido.

Aniela Rod. dijo...

Mucha gente se sorprende cuando ve mi edad. Al parecer no hay muchas personas de 16 en blog, y eso me encanta! Eres de mi club, vale.
Y me gusta tu blog. Tú sí sabes.

Anónimo dijo...

It's a pity you don't have a donate button! I'd without a doubt donate to this fantastic blog! I guess for now i'll settle for book-marking
and adding your RSS feed to my Google account.

I look forward to new updates and will share this website with my Facebook group.
Chat soon!

Also visit my web page :: I can't believe this